Acceder

¿Quieres aprender más sobre renta variable y productos cotizados? Próximos cursos

Cada vez más los inversores apuestan por una formación continua para estar actualizados en los mercados, por ello, Société Générale ha programado una serie de cursos formativos gratuitos sobre renta variable y productos cotizados presenciales por España y en formato online. El objetivo de estos cursos es profundizar en el funcionamiento de los productos cotizados y aplicar estrategias óptimas para rentabilizarlos.

El programa formativo tratará los siguientes puntos:

  •  Posibilidades operativas de la Renta Variable.
  • Variedad de productos cotizados como Warrants, inLine, Multi, Turbos, StayHigh y StayLow.
  • Cómo sacar el máximo partido al apalancamiento en el Ibex 35.
 
A través de estos cursos, expertos y analistas acercarán a inversores las nuevas posibilidades de inversión, profundizarán en su funcionamiento, las estrategias para minimizar los riesgos y maximizar las oportunidades de rentabilidad. Además, estas jornadas financieras cuentan con la colaboración de instituciones como el Instituto BME (Bolsas y Mercados Españoles) o AFI (Analistas Financieros Internacionales) y están reconocidos con dos horas de formación para la recertificación EFPA European Financial Advisor (EFA) y European Financial Planner (EFP).
 
Société Générale es uno de los principales grupos financieros de Europa con sede central en Francia, especializado en los mercados de finanzas, inversión y dirección de activos.
 
 

Próximos cursos de Société Générale

Los próximos cursos de iniciación a los Warrants y otros Productos Cotizados son los siguientes:

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!