Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reconocimiento de Patrones Gratuito para la Plataforma de CeFDex

CeFDex AG, Sucursal en España, ofrecerá en los próximos días el servicio de Autochartist de forma gratuita para sus clientes con Cuenta Real y Demo para la negociación con CFDs. Autochartist estará implementado como una herramienta dentro de la Plataforma de Negociación de CFDs Online de CeFDex.
 
Autochartist es el proveedor líder de software para el reconocimiento automático de patrones de gráficos (Charts) y formaciones en los movimientos de precios. René Diehl, director de CeFDex AG explica que,
“con esta innovadora herramienta de análisis nuestros clientes no sólo pueden utilizar más señales, sino también señales de negociación más precisas según sus estrategias individuales de negociación”.
CeFDex España, bróker de CFDs de origen alemán que desembarcó en el mercado español el pasado mes de noviembre de 2012, tiene su sede central en Barcelona y está autorizada de acuerdo con las directrices de la CNMV española y del BaFin alemán, estando ambas sujetas a la ley de Garantía de Depósitos alemana.
 
El nuevo software es de uso intuitivo. Por criterios de búsqueda predefinidos, a través de un clic con el ratón se pueden identificar numerosas formaciones. Erik Voges, responsable de operaciones (COO) de Autochartist dice
"Autochartist ahorra a los inversores tiempo valioso en la búsqueda de oportunidades atractivas de negociación (Trading). El sistema proporciona información que nuestros clientes pueden usar, además de sus propios métodos de análisis, para ejecutar operaciones con una mayor probabilidad de éxito".
La identificación de patrones de Charts y Fibonacci se lleva a cabo en todos los mercados relevantes como los de acciones, índices, divisas y materias primas. "Si se reconocen patrones y se disparan señales de negociación, nuestro cliente puede abrir directamente y sin complicaciones posiciones con CFDs", dijo Miguel Mestanza Portales, Director General de CeFDex España. Miles de instrumentos son escaneados durante cualquier momento dado. Además, Autochartist ofrece alertas sonoras y visuales, poniendo de relieve las oportunidades que se presentan para el cliente.
 
CeFDex España espera que, con la incorporación de esta herramienta gratuita en su Plataforma de Negociación, al cliente le sirva de apoyo en sus análisis de Trading y así le resulte más fácil la identificación de señales para poder entrar en el mercado en las condiciones más ventajosas posibles.

cefdex

¿Buscas un bróker?

DEGIRO

Comisiones más bajas

Ver más
XTB

Comisiones 0% en acciones y ETFs

Ver más
ETORO

Depósito mínimo 200€

Ver más
Interactive Brokers

Con más de 1.5M de clientes

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!