Blog de Francisco Llinares Coloma

Nuevo libro de Ibn Asad: La rueda de los cuatro brazos

38
Publicado por Francisco Llinares el 26 de marzo de 2011

Después de leer su último libro La danza final de Kali  (Aquí se puede descargar), esperaba impaciente tener en mis manos este nuevo libro que el autor me anunció en uno de sus correos.

Voy por la mitad de La rueda de los cuatro brazos, pero no he podido esperar a terminarlo para recomendar su lectura. Personalmente pienso, y así se lo he dicho al autor, que sus libros son un maravilloso regalo que le ha hecho a la humanidad. Aunque la especie humana no los dé por recibidos, no importa, el valor sigue siendo incalculable.

A pesar de lo mucho que me está gustando este libro, me siento obligado a hacer una advertencia: a todos aquellos que no tengan engrasadas las bisagras para abrir la mente a senderos poco hollados y hayan sido entrenados para comulgar con ruedas de molino, administradas litúrgicamente por los científicos, antropólogos, darwinistas y pasteurizados, los libros de este brillante autor no les van a gustar nada.

Todos los que son felices deglutiendo el telediario y sincronizándose con lo “políticamente correcto”, los que creen que los que mandan se desvelan por el bienestar de sus súbditos y los que piensan que lo peor ha pasado, no deberían leer los libros de Ibn Asad. Les va a repatear mucho tener que admitir que les han estado tomando el pelo desde antes de que les creciera por primera vez.

Para los que decidan seguir con su tranquila vida y no meterse en berenjenales de leer libros que les pueden provocar algún trauma, les recomiendo que se pongan al día mirando el telediario. Lo “políticamente correcto” cambia muy a menudo y te puede pillar descolocado: lo que hace treinta años se hubiera considerado como “un hombre de bien”, hoy sería catalogado como un “machista repugnante”. De ahí la necesidad de ver el telediario como una puesta a punto social, de esa forma se evitará ser señalado como un desaprensivo por la excelsa mayoría.

Aquí se pueden comprar los magníficos libros de Ibn Asad. Cuando La rueda de los cuatro brazos esté disponible para descargarlo gratuitamente, ya lo pondré en este blog.

En los siguientes vídeos, Ibn Asad habla sobre la actualidad. Curiosamente, en el segundo vídeo dice lo mismo que puse el jueves en este post:  Varias maneras de aprovechar el colapso del dólar

 

 

 

 

 

Etiquetas: Ibn Asad · La rueda de los cuatro brazos



Añadir comentario
38
Comentarios
1 Tubis
26 de marzo de 2011 (21:38)

Gracias Francisco por descubrirme a este autor con la venganza final de Kali, ya he pedido la rueda de los cuatro brazos.
Con gente como usted, Luis Carlos Campos y IbnAsad me han hecho abrir los ojos sobre como funciona este planeta donde vivimos y intentar ser un poco mas libre.

Me gusta
2 Bgs 79
27 de marzo de 2011 (11:13)

Todos los que son felices deglutiendo el telediario y sincronizándose con lo “políticamente correcto".... También dice que puede provocar un trauma?, menuda forma de recomendar un libro. Yo soy Feliz tomandome mi café matutino viendo el telediario ( se q el café también es malo), pero estamos aquí de paso de que vale amargarse la vida con teorías que nunca sabremos si son verdad y que aunque lo fueran nunca podríamos hacer nada para cambiarlo? Bueno les dejo que el café se me enfría, después del telediario, barnizare las sillas de la terraza y me ire de paella. Disfruten el domingo, al final de la corrida es lo único que se van a llevar. Por cierto, siento lo de la ONG, parece que los dueños del mundo le han descubierto y van contra usted, primero el SP500 que tuvo que repudiarlo, luego la estrategia de pasar euros a pesetas también fallida y por ultimo la ONG. Va a tener que cambiarse el nombre y de blog, le tienen controlado " los amos".

Me gusta
3 Fecoca
27 de marzo de 2011 (12:15)

Permitirme que ponga banda sonora a las palabras de Ibn Asad, sobran las palabras.
http://www.youtube.com/watch?v=ssGhJaIGZ4o

Me gusta
4 Mr Kiwi
27 de marzo de 2011 (14:35)

LLinares, muchas gracias!!!
Un saludo,

Me gusta
5 Franz
27 de marzo de 2011 (15:54)

Si el autor lo cosidera un maravilloso regalo que le ha hecho a la humanidad, Tú no te quedas atrás por la sencilla razón que lo promueves y lo das a conocer que también tiene sus puntos de asombro y de admiración.
Un saludo

Me gusta
6 Edux69
27 de marzo de 2011 (16:33)

Siempre es necesario tener la mente abierta. Siempre se puede aprender de todo. No se debe rechazar cualquier cosa simplemente por ser extraña. Buena aportación.

Un saludo.

Me gusta (1)
7 Padawan
27 de marzo de 2011 (19:22)

Me alegra ver que, aunque por otro camino, el autor de estas grabaciones sugiere algo parecido a lo que yo pedía por Navidad en este mismo blog: él sugiere querer a los demás viendo que no somos tan distintos, yo sugería pensar siempre primero en los demás antes que en nosotros mismos, en amar más… ambos buscando mejorar el mundo.
Sí quisiera añadir que cuidado con que solo parte de las razas y creencias sean las que hacen el esfuerzo de aceptar y respetar a las otras, pues entonces se tiene el riesgo de sucumbir ante las más agresivas. De hecho ya está pasando, aunque en parte por otros motivos. Si no, como dice el refrán, más vale una buena guerra que una mala paz… aún siendo esta misma la excusa que advierte el autor. Me gustaría pues, que todos nos esforzáramos para mejorar el mundo. De todas las razas y creencias!! Excusarse diciendo que nada va a servir y que la cosa no tiene remedio es muy cómodo, pero dice muy poco de cada uno de nosotros. Y que solo unos pongan la otra mejilla… pues no.
Por cierto, “no hay que matar a nadie” empezando por los no nacidos

Me gusta
8 Quercusilex
27 de marzo de 2011 (20:42)

Hoy por la mañana había comentado esta aportación del blog del Sr. Llinares. Juraría que le había dado al botón de "enviar comentario" ... pero no aparece, así que seguro que se me ha olvidado.
Repito de manera resumida mi opinión: gracias por el libro, lo tengo pendiente de lectura. Respecto a las dos pistas de audio que ha colgado, sinceramente, no sé por qué afirma que el Sr. Ibn Asad es "políticamente incorrecto". Su opinión del mundo y especialmente del papel que Israel juega en el mundo está bastante extendida y, en Europa al menos, puedo calificarse como la postura "políticamente correcta". Desde luego, lo políticamente incorrecto sería defender al estado de Israel y a su política exterior / interior de los últimos 50 años.

Me gusta
9 Quercusilex
27 de marzo de 2011 (20:42)

Hoy por la mañana había comentado esta aportación del blog del Sr. Llinares. Juraría que le había dado al botón de "enviar comentario" ... pero no aparece, así que seguro que se me ha olvidado.
Repito de manera resumida mi opinión: gracias por el libro, lo tengo pendiente de lectura. Respecto a las dos pistas de audio que ha colgado, sinceramente, no sé por qué afirma que el Sr. Ibn Asad es "políticamente incorrecto". Su opinión del mundo y especialmente del papel que Israel juega en el mundo está bastante extendida y, en Europa al menos, puedo calificarse como la postura "políticamente correcta". Desde luego, lo políticamente incorrecto sería defender al estado de Israel y a su política exterior / interior de los últimos 50 años.

Me gusta
10 Erbey
27 de marzo de 2011 (20:43)

Por cierto: Netnografía es la rama de la sociología que se encarga del análisis del comportamiento libre de individuos en Internet... http://es.wikipedia.org/wiki/Netnograf%C3%ADa quizás deberiamos tener esto más presente, algún vez he comentado cosas en este sentido. Es más, dicen que en cierta medida el éxito de Egipto se debe al uso de determinado software liberado por un Hácker que permitia la "libres comunicaciones" si posibilidad de rastrear, analizar, etc... Una vez más, muchas gracias Llinares!

Me gusta
11 Ananda
27 de marzo de 2011 (20:48)

La nata si la bates mucho se hace mantequilla, y tod@s sabemos para todo lo que sirve, incluso como apoyo para que una rana salte .... aunque no creo que le queden fuerzas después de batirla.

http://heliotropodeluz.wordpress.com/2011/03/27/ascension/

Esperare a que este gratis, por comprar mas seguro.

Gracias

Me gusta
12 Cabasa1954
27 de marzo de 2011 (21:36)

¿Alguien sabe quien es Ibn Asad?.

Es la primera vez que oigo hablar de el.

En su pagina web www.ibnasad.com, en el apartado "Sobre el autor", el mismo Ibn Asad pone lo siguiente:

"Sobre mí, nada que merezca la pena ser dicho. Me limito a escribir y a trabajar, y si hay algo de interés en lo que pueda decir, está en los libros que aquí se hacen públicos."

¿Acaso Ibn Asad nacio ayer?

Habla muy bien y es convincente. Caracteristicas comunes tanto en los grandes hombres como en los charlatanes.

Su discurso, por otra parte, dice lo que su publico quiere escuchar o sea que los poderosos mienten mas que hablan. Pero esto no lo convierte a el en el poseedor de la verdad.

Si supiera quien es y su trayectoria personal quiza podria entreveer cuales pueden ser sus fuentes de informacion y en base a ello formarme una opinion.

Porque supongo que debe tener unas fuentes de informacion privilegiadas.

A no ser que aceptemos que este hombre se encierra en una habitacion y a base solo de de pensar y pensar puede deducir lo que esta ocurriendo en el mundo.

Espero que nadie se ofenda ante mis dudas. Tener abierta la mente quiere decir cuestionarse todo lo que te dicen. No solo lo que dicen en la TV.

Me gusta (2)
13 El Zorro Tfe
27 de marzo de 2011 (23:07)

Yo sigo leyendo poco a poco el primero, muy buen libro aunque discrepo en algunos puntos.

Me gusta
14 Agtrankia
27 de marzo de 2011 (23:10)

Cambio de tercio: ¿Volvemos a intentar esta noche lo de las divisas "comprar yen y franco suizo y vender todo lo demás" si hoy se pone algún par a tiro?

Me gusta
15 Canux
28 de marzo de 2011 (01:11)

A mí también me gustaría saber más de Ibn Asad.No sé, a ver si el Sr.Llinares nos puede dar alguna información y también me encantaría saber con tiempo si se produce otro coloquio o presentación, para poder asistir.
Desde luego,la partida que se está jugando trasciende las posibilidades de casi cualquiera y sería necesario algún tipo de coordinación informativa,bueno estoy pensando en voz alta.
En Scribd. -un sitio desde donde se pueden descargar todo tipo de libros a un coste muy reducido, 5 euros para 24 horas,he encontrado un dossier de anne y daniel meurois givaudan,conocidos y respetados (por mí ,al menos) escritores de temas esotéricos,dónde se habla de cosas ya conocidas; desde lo del 11-9 hasta que con las vacunas se inyectan unos cristales que harán en su momento la función de microchips.Esto explicaría la pasión por las vacunas en nuestra sociedad.
Bueno,ni me lo creo ni lo dejo de creer pero lo voy registrando.

Me gusta
16 Econovo
28 de marzo de 2011 (10:09)

Simplemente genial, otra forma de pensar es posible pero duele cambiar y a veces duele tanto que se niega lo que se desconoce y al que trata de ver el mundo desde otra perspectiva lo tratan de paranoico.

Sigue así Francisco, sigo esperando tu opinión de mi último comentario.

Saludos.

Me gusta (1)
17 Canux
28 de marzo de 2011 (12:46)

Respecto a Ibn Asad se me ocurre que,por el nombre que emplea,podría estar adscrito al sufismo.Además,si no recuerdo mal,es una de las pocas cosas que deja en pie en su penúltimo libro.

Por otra parte,quería compartir,para los que le pudiera interesar,una página de astrología absolutamente seria,que va explicando en clave astrológica todos los acontecimientos:

http://www.astrologiamundial.net/

Me gusta
18 Lughxxi
28 de marzo de 2011 (13:40)

Gracias por la recomendacion.

Yo tampoco sé nada de este hombre, pero si lo que me dice es que piense por mí mismo, pues no me cae mal.

Me gusta
19 Tubis
Tubis  en respuesta a  Econovo
28 de marzo de 2011 (22:58)

Hola Econovo,

Te pego un link donde se explica el motivo del terremoto de Japon, supongo que conoces el señor Lyndon Larouche, para mí es una fuente de lo mas fiable.

Saludos.

http://espanol.larouchepac.com/media/2011/03/23/cinturon-de-fuego.html

Me gusta
20 Pppons
Pppons  en respuesta a  Cabasa1954
29 de marzo de 2011 (01:28)

Está bien, como sugieres, que te cuestiones todo: buen inicio filosófico, incluso hasta el extremo a la manera de Descartes. Ahora bien, no entiendo bien tu razonamiento por el que dudas de que sea poseedor de la verdad, no veo que presentes una base para ello, y tanto más cuanto cuanto que la deducción es extrema: poseer o no la verdad; pero que necesites saber sus fuentes de información para formarte una opinión ya me parece gran trastrueque. Hay que atender más a lo que se dice, buscar las fuentes es una menudencia. Puestos a cuestinar, custiónate lo que dice.

Me gusta (1)

Recomendado por: 7 usuarios



Guardado por: 2 usuarios




RSS
e-Mail









Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar