Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La rueda de los cuatro brazos de Ibn Asad en PDF

Ya está disponible el magnífico libro de Ibn Asad  La Rueda de los Cuatro Brazos - Introducción al carácter suprahistórico de la humanidad en versión digital en pdf.

Se puede descargar aquí.

Para mejor consulta de anexos, bibliografía, documentación, etc,  recomiendo leer el libro en edición impresa, aprovechando que Ibn Asad ha puesto el libro a la venta con un 20% de descuento.

Aquí se puede comprar

Como es imposible describir todo el carnaval de sensaciones que me hace sentir Ibn Asad en la lectura de cada uno de sus libros, me voy a quedar con el sentimiento principal: siento un profundo agradecimiento por el trabajo de haberlos escrito.

 


Los que todavía no hayan leido el libro anterior,  La danza final de Kali  (Aquí se puede descargar), les recomiendo encarecidamente que lo hagan (aunque todavía no ha sido prohibido, no deberían demorar su lectura). Si no lo hacen, nunca sabrán quiénes son los dueños de los que se creen que mandan.

 

24
  1. #26
    20/08/11 16:49

    Estoy leyendo el libro,y no me parece nada descabellado. Lo que aporta el autor es una visión del mundo que no por desconocida deja de ser posible y lo digo por otras informaciones que han llegado a mis conocimiento desde otras fuentes. Tengo que leerlo desde el principio de nuevo para poder enlazar mejor los contenidos. Desde hace un tiempo pienso que la teoría de la evolución no es correcta, algo falla, creo que es una teoría para que se pueda dominar con mayor facilidad a la humanidad.No significa eso que me crea a pies juntillas la teoría creacionista, pero con un compendio de ambas puede ser que estemos más cerca del auténtico conocimiento

  2. #25
    05/06/11 22:48

    no he leído el libro porque todavía no he encontrado el momento,no puedo opinar sobre él. Sólo quería decir que me surgen convicciones de que las personas somos robots, especiales, pero robots o computadoras.....creo que se nos puede programar. Creo que nuestra mente es tan infinita como lo es el universo, somos una parte del universo y que el universo es tan infinito como lo es nuestra mente. Jo, me he quedado a gusto,jejeje.No estoy paranoico, eh

  3. #24
    31/05/11 00:17

    Muchas gracias a Ibn Asad por su generosidad y al Sr.Llinares por hacernos llegar los 2 libros

  4. en respuesta a Federico7
    -
    #23
    30/05/11 00:47

    jajjaj muy bueno Federico7

  5. en respuesta a Xman6020
    -
    #22
    Federico7
    29/05/11 19:32

    o que yo mismo te he programado para que me sirvas sin darte tu darte cuenta, y dado que te estas revelando contra tu creador, pulsaré el botón off.

  6. en respuesta a Federico7
    -
    #21
    29/05/11 18:52

    y quien te dice a ti que no tienes implantado un chip?.