Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Película recomendada a todos los que quieran aprender a robar, piensen hacer oposiciones a los organismos reguladores o dedicarse profesionalmente a la política. 

El informe de miles de páginas del que se habla en el vídeo se puede descargar aquí. Yo no he leído ni el índice por dos motivos:

1 – Porque está en un idioma raro.

2 – Porque da igual lo que diga: van a seguir mandando los de siempre.

 

Es la ventaja que tienen los amos del mundo, que la población mundial ya no se preocupa por nada. Antiguamente a eso se le llamaba "resignación cristiana", luego pasó a denominarse “pasotismo”, ahora se describe como una multitud que no ha recibido ninguna alarma social.

Espero que se reconozcan mis esfuerzos para hablar de estos temas sin mencionar en ningún momento la cabaña lanar.

Me acabo de enterar gracias a los comentarios de esto:  Indra desarrolla una aplicación para predecir la evolución de valores en bolsa.

De lo que me alegro un montón, porque ya me estaba hartando de mirar dibujitos y coleccionar mariposas. Qué descanso que una aplicación te haga ganar dinero. Con un poco de programación incluso te lo puede ingresar en tu cuenta.

 

20
Lecturas relacionadas
  1. #20
    15/09/10 12:40

    De su ultimo libro:Crisis economic. ed.destino
    El 7 de septiembre de 2006, el economista Nouriel Roubini indico que íbamos a entrar en una «profunda depresión», al igual que otros economistas anteriores que desde 1987 (crisis asiática) alertaban de los fallos del sistema financiero, nos indicaban las turbulencias (informes BPI) la necesidad de una mayor regulación, otros economistas y la mayor parte de gobiernos-políticos, banqueros y financieros no quisieron hacer caso de las advertencias


    Su hoja de ruta:
    1. Regulación y reforma del sistema financiero (cambios en renumeración altos directivos, anulando incentivos para controlar la solvencia de quienes reciben incentivos)
    2.Reformar Agencias de calificación
    3.Fragmentar los grandes bancos, separando los Bancos Comerciales de los B. de Inversión (volver a la ley derogada hace una década de Glass Steagall. formulada en el New Deal para evitar repetir el caso del 1929)
    4.Restringir vínculos entre instituciones políticas y entidades financieras
    5.Instaurar nuevas políticas monetarias para prever nuevas burbujas especulativas


    "Las entidades financieras son cómplices de este desastre planetario y en el futuro tendrán que ser controladas muy de cerca" "La crisis fue expandida desde Usa, por contagio, por el canal de transmisión que es el sistema financiero global" que desenmascaro al mismo tiempo las propias burbujas nacionales.

    ¿Nos preparamos para afrontar no tropezar por tercera vez en la misma piedra? 1929-2007-.. ?...?

  2. #19
    11/09/10 18:10

    Por si alguno se quiere reir un rato aquí hay un video con la última de Saez del Castillo
    http://www.intereconomia.com/video/negocios/gesmovasa-los-mercados-siguen-globalmente-bajistas
    No tiene desperdicio.

  3. Top 100
    #18
    07/09/10 18:59

    A mi me parece que los especuladores impulsores de esta extraña anarquía del fraude están empujando al mundo para que toque fondo. Lo que yo me temo es que no hayan pensado en el "litofrenado" en el fondo, que equivale a "chocar contra pared". La naturaleza nunca es predecible y por eso creo que están jugando un juego peligroso...

  4. #17
    07/09/10 17:31

    Como lo único que nos "hacen es robarnos", estoy desarrollando un nuevo sistema para recuperar lo mío.
    Aquí podreis ver a uno de mis amigos que lo utilicé como "conejillo de indias", aunque tiene algunos inconvenientes que tengo que pulir.

    http://www.metacafe.com/watch/244735/bank_robbery/

    Saludos

  5. en respuesta a Septimo
    -
    #16
    07/09/10 17:07

    También he tenido acceso al precontrato que tienen con el banco de España y con algún otro banco central.: son 700 millones por el uso, mas 60 anuales de mantenimiento; en el Dossier, alegan.: ......(Sic)..que el "Cristasol" está por las nubes !!!
    Tienen prevista una venta anual de un mínimo de 14 "Aparatos" con su respectivo mantenimiento.

    Recomendación.: COMPRAR INDRA........El futuro pasa por ellos..

    Un saludo

  6. en respuesta a El sujeto pasivo
    -
    #15
    07/09/10 16:54

    Despues de conseguir piratear la intranet de Indra, he logrado una foto del prototipo de la "máqina" de predecir el mercado.:

    http://img696.imageshack.us/img696/9981/boladecristalh.jpg
    Las instrucciones de manejo no he podido bajarlas porque ocupan.......... 1.500 páginas ?????.

    Un saludo

  7. #14
    Juanff
    07/09/10 16:09

    Grandes aportaciones con las que nos obsequia usted con estos post Sr. Llinares,

    el fraude comentado en los vídeos que has puesto llaman poderosamente la atención por su simplicidad, es fácilmente imaginable las carcajadas que se habrán dado a costa de los inversores. Que pena de sociedad...

    S2

  8. en respuesta a Madoz
    -
    Top 100
    #13
    07/09/10 15:03

    Pues nos vamos a forrar con las cartas que le hemos mandado a la CNMV denunciando al AIAF.

    Aunque, quizá aquí el sheriff se ha vendido a Alí Babá y los 40 mafiosos.

    Siempre nos quedará el consuelo de poder rezarle un rosario a la virgen de la MIFID. Es virgen porque nadie la ha usado todavía en España.

  9. en respuesta a Dalamar
    -
    #12
    Madoz
    07/09/10 14:19

    La gran diferencia de la vulneración de la Ley por uno pequeño y uno grande, es el daño producido, no la codicia que les mueva o la motivación.
    Esto no tiene nada que ver con la moralidad, sino con la legalidad de que la consecuencia de mayor daño, conlleve mayor sanción proporcional, aunque les mueva moral y éticamente la misma codicia.
    La desregulación fué la cortada perfecta, de los delincuentes a gran escala, para justificar sus acciones desde un punto de vista de moralidad equivalente, porque les movía la misma codicia, pero ellos eran más inteligentes y no sólo no les pillaban, sino que encima les hacían héroes, por ser los más "espabilados" y porque han conseguido burlar el sistema, durante tanto tiempo y encima aparecer como ejemplo a seguir.
    Los verdaderos "lobos" del sistema, serán espulsados por delincuentes y servirán como escarnio público en el cadalso, aunque se tarde mucho y se intenten disfrazar de "corderos" o de "espabilados".
    Esta "codicia" moralmente igual de perversa, es BUENA, porque tendrá unos maravillosos efectos LEGALES.
    Se me ocurre el título de otra película:

    La muerte tenía un precio en el Lejano Oeste y un chivatazo ahora en Wall Street mucho más.

    Se espera una oleada de denuncias ante las suculentas recompensas que ofrece la SEC tras la aprobación de la reforma financiera de Obama

    Alfredo R. Mendizabal.– Para Clint Eastwood, Lee Van Cleef y tantos otros la muerte tenía un precio, pero todos sus personajes del Lejano Oeste se caerían de espaldas ante las recompensas que ofrece la nueva legislación financiera en Estados Unidos. Y además sin tener que perseguir a nadie a caballo. Por delatar choriceos, fraudes y manipulaciones de bancos y empresas cotizadas en la Bolsa, los chivatos pueden llevarse calentitos un mínimo de 100.000 dólares. Único requisito: que la denuncia desemboque en una multa al infractor también mínima de un millón de dólares por parte de la Securities and Exchange Commission (SEC), la CNMV de allí. Nada más entrar en vigor la reforma financiera, Karen Kaiser y su marido han recibido un millón de dólares de recompensa. Antes de llegar a la sanción, el hedge fund Pequot Capital Management ha llegado a un acuerdo con la SEC para pagar 28 millones por un caso de información privilegiada. Ahora, en Wall Street unos esperan y otros temen que la 'colaboración ciudadana' se dispare en un repentino fervor por la ley.
    http://www.capitalmadrid.info/2010/8/9/0000017117/la_muerte_tenia_un_precio_en_el_lejano_oeste_y_un_chivatazo_ahora_en_wall_street_mucho_mas.html

    http://www.divxonline.info/pelicula/2070/La-muerte-tenia-un-precio-1965/
    Se rodó en Colmenar Viejo y Almería.
    La música de Ennio Morricone y Clint Eastwood, insuperables.
    Un gran clásico.
    http://tu.tv/videos/la-muerte-tenia-un-precio-escena-final
    http://www.4shared.com/audio/TLTrJIaO/ennio_morricone_-_for_a_few_do.htm

    Por favor, no busquemos "chivos expiatorios" en los sheriff, es patético.
    La "culpa in vigilando" no tiene nada que ver con el delito, cuando se pone a la hormiga, a vigilar al elefante y se consiente por TODOS.
    Un saludo

  10. en respuesta a Dalamar
    -
    #11
    07/09/10 13:06

    Dalamar, me gustaría que fueras sincero y dijeras qué es exactamente lo que piensas cuando escribes esto. Primero, para mí el trading no es ningún santo grial. Segundo, das por sentado que no gano dinero con esto, y es más, que no tengo inteligencia para conseguirlo. Ya te he dicho que te equivocas también en esto.
    Tercero, yo no se si tú tienes algún tipo de moral o código de conducta, pero para mí no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. En ese aspecto, soy rico desde hace años.
    En cuanto a la inteligencia, creo que ese es uno de los aspectos en los más humilde hay que ser en la vida. Yo nunca presumiré de eso, y creo que tú te has pasado un pelín. Por cierto, si eres muy inteligente, pero no sabes poner coto a tu codicia, te conviertes en uno de los señores del video.
    Por último, una de las razones por las que leo el blog de Francisco es porque no solo intenta enseñarnos a ser VENTAJISTAS PROFESIONALES, sino porque también hay una cierta filosofía de la vida en sus palabras. Hace unos días nos habló de Krishnamurti. Lo poco que he leido de él hasta ahora es realmente impactante. Te lo recomiendo.

  11. en respuesta a Dalamar
    -
    #10
    07/09/10 11:54

    Cada uno se conoce a si mismo y sabe hasta donde es capaz de llegar y que valores tiene. Para mi el trading es solo un desafío intelectual y un entretenimento. Solo he hecho hasta ahora dos operaciones, el trigo-maiz y el vacuno-cerdo y en las dos he ganado dinero a pesar de llevar poco tiempo en esto del trading. Si mañana dicen que no se puede especular en todo el planeta, te aseguro que ni me inmuto. Me dedicaria a otros entretenimientos que me parecen tan atractivos como este o más.
    Me parece que no te has dado cuenta del alcance de tus palabras o te estas retratando a ti mismo. Si para ti hacer trading es lo mismo que hacen los señores del video, que no tienen ningún escrúpulo ni medida, y roban, falsifican, mienten y llevan a la ruina a millones de personas en todo el mundo, dímelo, explícame ese proceso, que tal vez, deje de hacer trading inmediatamente.

  12. en respuesta a Angelito7454
    -
    #9
    Dalamar
    07/09/10 09:42

    Y me pregunto si toda la gente que viene a ver si consigue su santo grial para sacarle dinero al mercado con algun sistema o metodo o lo que sea son el ejemplo a seguir. No se me parece un poco ridiculo que te de asco porque tu no eres capaz de conseguirlo... A mi me parece que la codicia es la misma, solo que falta la inteligencia para conseguirlo.

  13. en respuesta a Abundiotrader
    -
    #8
    07/09/10 02:57

    Buenas,

    con que broker estas trabajando para el mercado español?

  14. #7
    07/09/10 02:35

    Hoy en Cuatro me han despejado una duda, la bandera roja y con la bandera británica en la esquina izquierda es de las Islas Caimán. Así que si queréis ir a pedirles cuentas a "los de arriba" acercaros a cualquier puerto pijo (Puerto Portals en Mallorca, por ejemplo) y buscáis los yates con esa bandera, este agosto eran mayoría.

  15. Top 100
    #6
    07/09/10 01:42

    Está clarisimo porque no vieron nada...

    es la misma razon por la que se han apresurado a decir que esto solo era un tema de lehman.

    si miran se cae todo.

    Así de sencillo. El cachondeo está tan generalizado que lo único que queda es no mirar....

  16. #5
    06/09/10 22:12

    Cualquier inspector de mi delegación de Hacienda detecta un euro de diferencia, aunque también es verdad que los de Málaga no vieron nada en Marbella durante 15 años. ¡Que mala suerte he tendido que los inspectores mas listos del planeta están en mi delegación!

  17. #4
    06/09/10 21:36

    Muy bueno el video, pero aqui en usa no hay poder judicial hace muchos anos, y recuerdo que una vez le dije que que el atorney general, o sea el tipo que hace de fiscal y abogado del govierno se retiro por estar en bancarrota, cdo Clinton era presidente se gastaron 40 millones de dolares para probar su adulterio con un fiscal especial, entonces los duenos del mundo se dieron cuenta que esa oficina era muy peligrosa para sus intereses y la mandaron a cerrar,este senor spizet le pusieron una puta de apellido Dupree y lo grabaron para sacarlo del juego por ser un tipo honesto y esta sujeto a ir a la carcel, Madoof robo todo lo que quiso y lo cojieron hasta despues de consumado el hecho, recientemente BP lleno las costa del golfo de mexico de petroleo murieron 11 personas y los danos ecologicos son billonarios y no paso nada, aqui se hace justicia contra los tipos que tienen menos de 200- 300 millones de pesos, principalmente si eres negro , pero cdo son big fish son intocables,disculpa mi pesimismo pero en el mundo ya no hay justicia, ahora a Obama lo quieren joder porque esta de acuerdo que se construya una mesquita en la zona cero donde estaban las torres gemelas, eso es mas importante aqui que el robo de estos senores, desgraciadamente este pais es asi

  18. #3
    El sujeto pasivo
    06/09/10 21:36

    Los de Indra son unos listos. Pase lo que pase se llevarán el dinero público a su saca y no dejarán de llevar a algún incauto a la ruina.

    ¡Qué generosidad por su parte al compartir su conocimiento!

    Parece que a Sebastián NO DOY UNA le ha sobrado dinero de las bombillas.

  19. #2
    06/09/10 21:33

    Hola Francisco;

    Interesante post el de convertir pesetas a euros....y al hilo de tu llamamiento de proponer retos para esta causa, te propongo la siguiente; dos calendarios call y put spread sobre una compañia española, Iberdrola Renovables, donde el reembolso es 0 sin ademas exigir garantias.

    Calendario call spread;
    COMPRA 25 CALL 2,4 (DIC10)donde la prima esta sobre los 0,25
    VENTA 25 CALL 2,4 (SEP10)donde la prima esta sobre los 0,27
    Por este spread pagamos unos 50 € mas 23 de comisiones, en total 73 €

    Calendario put spread;
    COMPRA 25 PUT 2,4 (DIC10)donde la prima esta sobre los 0,06
    VENTA 25 PUT 2,4 (SEP10)donde la prima esta sobre los 0,10
    Por este spread ingresamos unos 100 € menos 23 de comisiones, en total 77 €

    Y siendo asi, la operacion no tiene ningun coste y esta totalmente cubierta por las posiciones compradas sin exigirnos ademas ninguna garantia, donde cualquier movimiento por encima o por debajo de 2,4 hasta Diciembre supondria una interesante ganancia. Viendo el grafico de esta compañia se aprecia claramente la lateralidad del valor entre 2,4 y 2,8, y como no sabemos hacia donde van a mover la vela de su gran barquito los señoritos mafiosos de Iberdrola, pues apostamos a favor de cualquier movimiento sin ningun riesgo. ¿Que la parece?

    Un abrazo

  20. #1
    06/09/10 20:55

    Veo a un mendigo por la calle y me da pena, aunque después resulte que es un profesional de la mendicidad. Veo a estos tipos tan bién vestidos hablando de mentiras, robos de billones de dolares, de comisiones de por vida por robar y engañar, y me da verdadero asco.
    Cuando oigo a alguién decir que no hace falta regular los mercados, que se regulan solos. Que viva el libre mercado sin ninguna regulación. Yo le pregunto ¿Y cómo se evita esto?¿Metiendo en la carcel algunos años a unos cuantos tipos que son tan listos que ya han puesto todo su dinero a salvo en paraisos fiscales o quién sabe como y que han jodido la vida de millones de personas por todo el mundo?.
    Esto es nauseabundo. Este es el verdadero cancer de la humanidad: la codicia sin límites