Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis ha entrado en tendencia secundaria bajista. Ahora puede ser un buen momento para abrir cortos aprovechando la vuelta que está haciendo a la rotura de los mínimos de las últimas terciarias.

 Podríamos trazar la siguiente estrategia: 

Vender muy cerca de los 15 euros. Si por casualidad supera los 15.25 euros, sería conveniente recomprar para volver a vender a 16 euros, puesto que este trayecto sería muy probable en ese caso (a pesar de ser probable, no hay que intentar aprovechar este tramo al alza).

Si superara los 16.25 euros, se volvería a recomprar abandonando la operación con pérdidas.

 

23
  1. en respuesta a Javiwoll
    -
    #23
    08/07/10 19:53

    Según invertia:

    "11:52 - ACS ha cedido a Société Générale en concepto de préstamo de valores acciones de Abertis representativas de alrededor del 3% de su capital social, valoradas en 310 millones de euros en función de los actuales precios de mercado. Un préstamo de valores es una práctica de mercado que consiste en el traspaso temporal de títulos, a cambio de una comisión, por parte del prestador o prestamista, a un prestatario. Este último esta obligado a la devolución de los mismos, bien cuando le sean solicitados o al concluir un plazo de tiempo."

    ¿Esto no es ponerse corto?.

  2. #22
    06/07/10 11:33

    Ajustado por dividendo, ¿donde estaría ahora el punto de entrada?.

  3. #21
    H3po4
    23/05/10 06:10

    La verdad es que la operativa está saliendo mejor imposible. ¿seguís viendo posibilidades de aprovechar los cortos o cerraríais posición?