Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy han entrado en el mercado electrónico de la bolsa de Madrid todas las órdenes de compra de AUDASA 3.83 al 90.10%. Esto supone una rentabilidad financiero fiscal del 7.40% que mejora ostensiblemente la última emisión de AUDASA del 4.85 a la que recomendé encarecidamente que no se acudiera. Carta abierta al presidente de AUDASA

Debido a que los que no leen este blog están en abrumadora mayoría frente a los que lo leen, hubo una sobre suscripción del 200%. Pero esa abrumadora mayoría no les ha salvado a los que no me hicieron caso de renunciar a una parte importante de la rentabilidad.

Pesadilla en Elm street

Uno de los asesinos más temibles y sangrientos de la historia del cine, Freddy Krueger, ha vuelto a la pantalla grande con una nueva saga de "Pesadilla en Elm street".




Krueger nació en 1984 con el estreno de la primera de las siete películas que lo han tenido como protagonista, de la mano del director Wes Craven. Además en todo este tiempo se han grabado dos series de televisión que ahondan en sus terroríficas acciones, entrando a los sueños para atormentar a sus víctimas.

Esta famosa saga iba viento en popa hasta que "El señor de los anillos" terminó por desplazarla.

Como el público acostumbrado a las carnicerías sangrientas ya casi no reacciona con la masacre de nuevas víctimas, para la nueva saga se van a introducir algunos cambios importantes con el único fin de que la historia sea terrorífica de verdad:

1 - Se cambia el nombre del protagonista: en vez de Freddy Krueger se llamará Freddie Mac, además no actuará sólo, tiene una hermana gemela mucho más peligrosa llamada FANNIE MAE

2 - El título cambia ligeramente: en vez de "pesadilla en Elm street" se titulará "Pesadilla en wall street".

3 - Despues de un estudio de mercado, la productora ha llegado a la conclusión de que los crímenes en serie ya no causan terror debido a que resultan cansinos. El mismo estudio ha desvelado que hay una cosa que produce pánico y pesadillas de verdad: que la gente pierda todo su dinero invertido en títulos con un rating AAA.

4 - El último cambio es muy pequeño: se cambian las siglas de los que tienen que investigar los aberrantes crímenes, en vez de FBI pasa a ser FED.

Todos los amantes de la adrenalina en botijo, y que además les de morbo pasar las noches en blanco aterrorizados por lo que pasará mañana, no deben perderse esta sangrienta historia.





Freddie Mac



FANNIE MAE

22
  1. #22
    Anonimo
    18/07/08 20:30

    Rafa,
    En el spread de maiz que haces (supongo que es largo Septiembre - corto Diciembre) ¿Hay alguna razón fundamental o estacional que lo sustente? ¿que tipo de análisis realizas?

    Un saludo

  2. #21
    Anonimo
    17/07/08 18:47

    Fenix
    Opero en commodities, principalmente agricultural, metal and energy ( petroleo y derivados), aunque a veces me hago otras cosas sueltas.
    No entiendo tu preguta.
    Ahora estamos largos del spread sep.-dec de maiz, el estacional que decía llinares pero hecho con gasoil y algunas cosillas más.