Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Actualización de la estrategia "La Modesta Infalible" (2)

En el post anterior:  Estrategia "La Modesta Infalible": cómo multiplicar el dinero por 10 en 5 años, dije que haria un seguimiento de la estrategia cada vez que las circuntancias aconsejaran alguna modificación. Pues bien, la bajada en el precio del UVXY lo está acercando a 50$. Como hay un call 50 de octubre del 2015 vendido, el descenso del precio lo haría vencer sin valor, el problema es que todavía falta un mes para su vencimiento. Como en un mes pasarán muchas cosas, lo ideal es tomar alguna medida que nos beneficie en el caso de que el UVXY vuelva a subir antes de su vencimiento. En el caso de que no vuelva a subir, saldremos beneficiados por el vencimiento de la call sin valor a cambio de una pequeña pérdida en las compras del subyacente que vamos a realizar.

Voy a proponer la compra de unos pocos títulos del subyacente. Es mucho más rentable ajustar la estrategia a los movimientos bruscos con el subyacente que moviendo las opciones. Las opciones vendidas es conveniente dejarlas expirar siempre, salvo casos aislados, de esa forma se evitan horquillas monstruosas y se apura la caída de la prima por el paso del tiempo.

A los 51.40$ que cotiza ahora se compran 10 títulos del UVXY por cada lote que se haya hecho en la estrategia.

Si llegara a los 41$, se comprarán 10 títulos más del UVXY por cada lote que se haya hecho en la estrategia.

En caso de acercarse a los 30$ antes del vencimiento de octubre, ya haremos modificaciones más importantes. La intención de esta estrategia es estar cinco años ordeñando la mascota sin haberla comprado ni pagado previamente.
 

32
  1. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #34
    28/09/15 17:07

    Vamos Linares que para criticar a un vendedor de crece pelo hay que ser vendedor de crece pelo...bien ya te voy entendiendo

    Por cierto decir que algo es infalible y en el siguiente post recomendar una operación contraria para reducir el riesgo por si acaso creo que ya lo dices tu todo. No hace falta argumentar gran cosa.

    Lo que está claro es que los unicos que no deben entender bien la estrategia son los incautos que se creen que es infalible y la van a hacer.

  2. en respuesta a Itrade
    -
    #33
    25/09/15 13:47

    Lamento que "un conocido" haya pasado por eso que comentas, si es que es cierto.
    Espero sea mayor de edad, eso si. Esto no es un juego para niños.
    ¿Pero "tu conocido" no pensó que si eso fuera así, toda España sería mil millonaria.?
    A sentarse a esperar una operación "segura" de Llinares y se acabó.
    El imprudente fue el. Aquí nada es 100% seguro.
    El mismo Llinares reconoce que todo está manipulado. A partir de ahí, no puede afirmar eso y lo contrario también.
    Aquí escribe mucha gente súper preparada, que tenemos la suerte de poder leer y compartir sus conocimientos, experiencias, observaciones, etc. Y ante eso sólo se puede ser agradecido e intentar aprender de lo que exponen: Solrac, GFierro, Income, Knownuthing , Llinares y otros.
    Y otra cosa: si no entiendes lo que proponen no lo hagas, seguro te equivocas.
    Lamento lo de "tu conocido", pero ninguno de los que aquí escriben creo que se dedique a perder el tiempo en engañar a nadie.
    Un saludo

  3. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #32
    25/09/15 07:45

    Para Usted la peseta.

  4. en respuesta a Asmg62
    -
    #31
    25/09/15 07:43

    Hola, por que conocí en persona (no fui yo) a uno que se jugó todo el dinero del paro en la estrategia segura.... Y lo perdió todo, incluida su casa y su familia.

    Todo por no decir la verdad. NO hay nada seguro. No os jugueis el 100% del patrimonio con este Señor Llinares que vive de otra cosa, no de los mercados, como asegura.

    Un saludo

  5. en respuesta a Itrade
    -
    #30
    24/09/15 22:13

    Como diría Juan Carlos:
    Itrade, ¿POR QUE NO TE CALLAS?

  6. en respuesta a Itrade
    -
    Top 100
    #29
    24/09/15 11:45

    En el primer post de esta estrategia hubo varios lectores que cuantificaron los riesgos, señalaron los puntos flacos y aportaron sugerencias y alternativas para tratar de mejorar la operativa, lo cual habrá ayudado a los lectores a tomar sus decisiones con una visión más amplia del conjunto.

    En el último año, tus únicas aportaciones en este blog han sido insultos y descalificaciones a título personal, sin entrar nunca en el análisis de las estrategias ni en intentar analizarlas o sugerir riesgos concretos o mejoras. Lógicamente, no puedes analizar o señalar los puntos flacos de estrategias que te superan intelectualmente, debido a lo cual te dedicas a rebuscar entre los cientos de estrategias que se han propuesto en este blog para recolectar las que han salido mal.

    A los que hacen críticas, sugerencias o aportaciones a las estrategias que propongo, en el momento que las propongo, les agradezco sus comentarios que pueden ampliar el punto de vista de los lectores. A los trolls como tu, que lo único que aportan es la bilis que en su casa no pueden sacar, que nunca han hecho una aportación positiva, y que ni siquiera entienden las estrategias de las que se habla, les copio LA RESPUESTA AUTOMÁTICA PARA TROLLS

  7. en respuesta a taranina
    -
    #28
    24/09/15 09:58

    Habláis de que el bróker no se lleva mucha comisión, pero eso suele ser el chocolate del loro en este tipo de operaciones.

    Los spreads son enormes, quién se lleva esa diferencia mayor del teórico si fuera un mercado eficiente, el creador de mercado, el bróker o el que me digáis, no lo conozco bien. Si es como me parece, no es como están contando esa falta de gastos, ¿estoy equivocado?

  8. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #27
    23/09/15 21:20

    Buenas noches,

    Es más absurdo que el autor del blog no distinga entre una crítica y un advertencia. Ya que el autor asegura que se puede multiplicar por 10 los resultados en un periodo de poco tiempo creo que es necesario recordar (antes de que alguien pierda hasta la camisa) de que la historia se repite again and again...

    https://www.rankia.com/blog/llinares/712612-estado-emergencia-ong-trigo-maiz

    Aquí arriba otra estrategia "segura" en la que se podría ganar con una seguridad extrema... extremamente equivocada.

    Mi advertencia. Si alguien se lo cree, que sea con un limite importante sobre su patrimonio.

    Un saludo

  9. en respuesta a Axeldal
    -
    Top 100
    #26
    23/09/15 17:03

    En el comentario 22 se pueden ver.

  10. en respuesta a Rugobal
    -
    #25
    23/09/15 14:52

    Donde se ven las imágenes que dices?

  11. en respuesta a Itrade
    -
    Top 100
    #24
    23/09/15 12:46

    Te copio la respuesta automática para no perder tiempo contigo:

    RESPUESTA AUTOMÁTICA PARA LOS TROLLS QUE TODAVÍA NO HAN ALCANZADO EL NIVEL DE QUE SUS CRÍTICAS SEAN TENIDAS EN CUENTA.

    Cualquier bulto con ojos puede criticar culquier cosa que ni comprende, pero para no hacer perder el tiempo a los lectores, se le debería exigir al que critica que previamente haya demostrado que sabe de lo que habla.

    Propongo que los adictos a las críticas compulsivas, previamente hayan propuesto 20 operaciones en los comentarios de este blog.

    Cuando hayan puesto las 20 operaciones, ya podremos criticarnos mutuamente en igualdad de condiciones, y no de una forma cobarde, unilateral y anónima como ahora. En caso de que alguno haya acertado más operaciones que yo, le mostraré públicamente en un post mi admiración y respeto, tendré muy en cuenta sus criticas y observaciones, y le pediré consejo cuando tenga dudas en algún tema concreto.

    En caso de que nadie proponga las 20 operaciones, en cada crítica o indirecta me limitaré a copiar este comentario sin añadir nada más. De esa forma nadie perderá el tiempo con los que vienen a desahogarse a este blog porque en su casa no los aguanta nadie.

  12. en respuesta a Rugobal
    -
    Top 100
    #23
    23/09/15 12:44

    El combo lo tendrías que comprar a 44. Ahora lo puedes comprar más barato, pero no se da la otra condición indispensable para que la estrategia sea interesante: La prima de la call 50 de octubre vendida tiene que ser mayor que la diferencia entre la call 10, 15 ó 20 de enero del 2017 comprada y la call 170 vendida. Ahora esa diferencia es el doble que la prima de octubre.

  13. #22
    23/09/15 09:54

    Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Si quiero entrar en la operacion ahora ya se que hay que esperar un rebote del UVXY. Pero estoy liado a la hora de hacer las entradas en IB poniendo las ordenes limitadas como explico Francisco. A ver si alguien me puede ayudar:

    Primero hay que comprar 100 titulos del UVXY y veder una call 50 en la misma orden, he hecho un combo con estas dos patas. Se puede ver en la imagen 1 (la configuracion) y 2, como queda en la plantilla de ordenes. Ahora, donde me lio es cuando Francisco dice: "La orden limitada para ejecutar el spread se pone de forma que, cuando se ejecute, se hayan cobrado alrededor de 6 puntos más que el valor intrínseco de la opción."

    A que valor tendria que comprar el combo si por ejemplo el UVXY se va a 70?

    Gracias