Acceder

Un vídeo interesante sobre las herramientas que usan los mercenarios de los amos del mundo para someter a la cabaña lanar. Aunque muchas de las cosas que dice son conocidas, tiene detalles interesantes.

Los últimos 10 minutos son prescindibles. Con toda su buena intención, propone el amor universal y la armonía, pero esos conceptos le son ajenos a la inmensa mayoría.

  Absténganse súbditos sumisos con la élite, pues puede herir su sensiblería. No recomendable para gente amamantada con el “pensamiento políticamente correcto”.

 

 

The Calling - por Max Igan from ellosViven on Vimeo.

 

Como el vídeo también habla del flúor, me ha venido a la cabeza el siguiente cuento:

 

El cuento del dentista y el flúor

HABÍA UNA VEZ un dentista. Se llamaba Lester. Durante muchos años, lo mismo que todos los otros dentistas que conocía, Lester estaba convencido de que el flúor en el agua potable era bueno para todos. Al igual que los otros dentistas, Lester había aprendido en la escuela de los dentistas que el flúor mitigaba la caries de los dientes. Lester creía que el flúor era sólo flúor.

Entonces, un día tropezó con un químico y empezaron a hablar del tema de la fluorización del agua potable. El químico le preguntó acerca del tipo de fluoruro que se utilizaba para la fluorización del agua potable. Lester le contestó:

-Nosotros simplemente nos limitamos a ajustar el nivel de flúor en el agua, añadiendo una parte por millón de sólo flúor.

-No existe ninguna sustancia que sea solamente flúor-, le contestó.

Lester se rascó la cabeza:

-Pero es que ellos me dijeron que la sustancia que se adicionaba al agua era sólo flúor.

El químico se echó a reír con ganas:

 -El flúor es el elemento químico existente más electronegativo que existe y nunca se encuentra aislado en la naturaleza, por lo que existen muchos tipos de fluoruro. Así, por ejemplo, el fluoruro cálcico se encuentra en el agua natural. También existen otros tipos de fluoruro distintos como el fluoruro de plomo, el fluoruro de aluminio, etc. Si añades flúor al agua, tiene que ser bajo forma de un compuesto y es por esto que te he preguntado por el tipo de fluoruro que añadíais.

Lester se sintió mareado. No había caído en esto.

Al día siguiente, Lester se fue a la biblioteca para examinar libros de química y se enteró de que el fluoruro cálcico se encuentra naturalmente en el agua. También descubrió que el fluoruro cálcico es prácticamente insoluble en el agua y que no puede ser fácilmente absorbido por el cuerpo. Su amigo, el químico, tenía mucha razón, ya que existía un gran número de compuestos de fluoruro distintos.

Ahora, intrigado, Lester buscó algunos estudios científicos acerca de la fluorización. Leyó que, en las pruebas de laboratorio, los científicos utilizaban agua purificada y fluoruro sódico de alta pureza y calidad para realizar sus investigaciones y también descubrió que el fluoruro sódico es absorbido por el cuerpo mucho más fácilmente que el fluoruro cálcico. Su amigo tenía razón y el dentista se preguntó cómo era posible que alguien pudiera decir que el fluoruro cálcico era lo mismo que el fluoruro sódico.

Al día siguiente Lester telefoneó a la Compañía de Aguas para preguntarles si estaban añadiendo fluoruro cálcico o fluoruro sódico al agua potable. El director del departamento del agua potable le explicó que ellos estaban añadiendo al agua un producto conocido como fluoruro de sílice y que lo compraban como un producto de muy baja calidad, debido a que les resultaría demasiado caro utilizar uno de más pureza y calidad, y que, de todos modos, el departamento de Sanidad no pagaría por un fluoruro cálcico de alta pureza, por considerar que el flúor es siempre flúor, sin importarles de dónde provenía. En esta situación, Lester se sintió completamente desconcertado.

-¿Dónde conseguís estos fluoruros de sílice?-, acabó por preguntar. El director del departamento de agua potable le explicó que el fluoruro de sílice, también conocido como ácido hexafluosilícico, constituye un subproducto tóxico de desecho procedente de los condensadores de gases contaminantes en la producción de abonos fosfatados.

El dentista quedó horrorizado:

-¡Debéis estar locos para poner esta sustancia en el agua de beber!

El director de dicho departamento le dio la razón, puesto que el ácido hexafluosilícico también contenía otras sustancias tóxicas, como arsénico, berilio, mercurio, plomo… Le comunicó que él no bebía el agua de la ciudad debido a los muchos contaminantes que estaban presentes en el producto utilizado para la fluorización y que causan problemas en la salud: “Por ejemplo, el arsénico causa cánceres de próstata, vejiga, riñón, piel y pulmón, y no existe un umbral de seguridad para el arsénico”.

Lester quedó aterrado y preguntó al director por qué no paraban de fluorizar el agua con este líquido contaminante, asombrándose de que alguien fuera capaz de añadir un conocido agente cancerígeno al agua potable. El director le contestó que él se limitaba a hacer su trabajo.

Después de una noche de insomnio, Lester reconsideró el dilema de la fluorización mientras se enjabonaba en la ducha. “Dicen que se limitan a ajustar tan sólo el nivel del flúor natural en el agua en relación al fluoruro cálcico, pero que utilizan un fluoruro sódico de alta calidad y agua muy pura para los experimentos con ratas en el laboratorio. ¡Pero ellos están añadiendo un líquido contaminado de la condensación de gases en el agua que yo bebo!”. No tenía sentido.

Realizó una llamada a la asociación de dentistas, explicando lo que había aprendido, pero su interlocutor le contestó fríamente:

“Si valoras tu licencia para poder trabajar como odontólogo, ni se te ocurra mencionar este tema otra vez”. Lester se quedó anonadado.

Había trabajado duro y estaba muy orgulloso de toda su experiencia profesional, y de sus dos coches de coleccionista; no podría soportar su pérdida. Y también pensó en su mujer y su familia, y cuánto echaría de menos su lujoso hogar con sus cuatro cuartos de baño, su jacuzzi, las escuelas privadas y sus vacaciones en el extranjero…

Al cabo de poco tiempo, tomó la decisión de no beber más agua del grifo. A partir de entonces, en casa comprarían agua embotellada. De todos modos, no se sintió muy feliz cuando entró a la sala de visitas para recibir y saludar al primer paciente del día.

Unos meses más tarde fue a visitarse a su colega, también médico, para su revisión médica anual y se enteró de que tenía un cáncer de próstata. Recordó las palabras del director del departamento del agua potable: “El arsénico causa cáncer de próstata”. La mayor parte de los contaminantes del agua de la red pública son absorbidos a través de la piel, cuando uno se ducha, o a través de las ropas lavadas con este agua.

Pobre Lester.

 

Artículos relacionados con algunos temas de los que habla el vídeo

Carta a los reyes magos contra el Codex Alimentarius

Venenos que destruyen el cerebro: aspartamo

Venenos que destruyen el cerebro: aluminio

 

109
  1. #110
    20/01/22 22:50
    Que bueno este cuento. Siempre que conozco a un dentista recurro al ciento para fastidiarle el día.
  2. Top 100
    #109
    14/07/13 12:19

    Una explicación muy extensa de los motivos por los que se implantó el uso del flúor y sus propiedades para "amansar" a la población y que nadie salga a la calle cuando se enteran de las "Barcenadas" y los eres andaluces.

    http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1762

  3. en respuesta a Desconfiado
    -
    #108
    07/08/12 08:36

    Ya estamos con las generalizaciones. ¿Q datos tienes para decir que el 99% de los dirigentes de ONGs son corruptos?? ¿Y que el 95% no llega a su destino???

    Tú dices que compras comida y la das a los necesitados. Eso en mi pueblo es dar peces...

    Todo el mundo intenta sembrar "sus" buenas ideas y dar "sus" buenos consejos el asunto es que ¿Qué es una buena idea? porque puede que lo que para tí sea una buena idea, para mí no lo sea.

    Parece que muchos pensáis que solo sois críticos lo que pensais diferente al sistema y eso no es así. Yo soy crítico, con el sistema y con los antisistema y me planteo todo, empezando por lo que dice Llinares que ya se ha quedado demostrado que a veces también se equivoca.

  4. en respuesta a Rankapino
    -
    #107
    06/08/12 20:43

    Pues yo creo que no, que estoy mejor informado, los dirigentes de las ONG son al 99% corruptos. Tal vez El sr. Linares, bastante bien informado de muchas cosas pudiera aportar su opinión.

    Desde la Universidad yo "hago mi propia ONG": yo compro comida y la doy a la gente necesitada: niños -aunque en muchísimas ocasiones son utilizados por las mafias de mendigos-, mullidos y demás. Trato de aportar/sembrar buenas ideas o costumbres para aquellas ovejitas/pececitos que van directas al matadero; tiro piedras sobre el tejado de mi profesión, tratando de educar a los pacientes para que tengan mas salud y menos gasto médico -la mayoría lo agradecen aunque no hacen caso-, trato de orientar a empleados y familiares aunque me traiga conflictos.
    YO NO NECESITO PAGAR PARA LIBRAR MI CONCIENCIA, como en la edad media, de mis pecados. Dar 100 euros para ayudar a "los pobres" para que 95 se lo quede la organización, se llama robar a los confiados y no me vale que "algo les llegue".

    No soy religioso, pero la biblia lo dice bien claro: "enseñad al pobre a pescar" nunca se dijo nada de acostumbrarlo a vivir de la limosna, esto solo engendra vagos y chupones (asi esta Europa).

    Si yo pudiera o supiera montaria una ONG basada en el trabajo, tipo Mercadona, Consentino, Zara, etc.

  5. en respuesta a Desconfiado
    -
    #106
    06/08/12 09:22

    Y porqué en muchos paises pobres ha descendido la mortalidad infantil si siguen siendo pobres y sin agua potable y lo único que ha cambiado ha sido que han introducido vacunas???

    Y porqué ayudan las mejoras en la red de abastecimiento y saneamiento de las ciudades a la salud??? no decís que el problema no son los gérmenes ni los estreptococos??? sino el estado de salud????

    Está claro que hace 100 años la gente no se echaba desodorante con aluminio, ni comía semillas transgénicas, ni había plásticos, ni aspartamo, ni ondas de teléfonos móviles, ni nada de eso. Todo lo que comían era natural y aun así, la palmaban por cualquier cosa y daba igual que fueses rico o pobre. Un rico que en aquellos entonces tenía cero exposición a agentes químicos y comía cosas 100% naturales, la palmaba igualmente con cualquier fiebre o enfermedad. ¿Cómo es posible? y sin embargo hoy absolutamente nadie se muere de eso.

  6. en respuesta a Desconfiado
    -
    #105
    06/08/12 09:15

    Bueno, pues entonces tú mismo estás reconociendo que ese hombre lleva 40 años viviendo y alimentando a sus 11 hijos a través de las ONGs. Aunque sea indirectamente, ese hombre recibe la ayuda.

    En las ONGs habrá de todo, corruptos y no corruptos como en cualquier empresa pero no creo que no dar dinero a las ONGs sea la solución. Y eso de que está archidemostrado habría que verlo. Demostrado está que si sueltas una piedra se cae al suelo. Eso en la tierra siempre pasa. En las ONGs pasa siempre ni muchísimo menos. Una cosa es conocer ejemplos puntuales, aunque sea muchos y otra que esté demostrado.

    Además si solo llega el 5% de lo que se dona (que yo estoy segurod de que llega mucho más) pues ya llega algo. Lo que está claro es que el 5% de cero es cero y siempre el que dona ayudará algo.

    Tu definición de los objetivos de las ONGs y de los donantes me parece demasiado generalista y despectiva. Yo te diría que es una definición que ayuda a los que no donan a sentirse bien y gratis.

  7. en respuesta a Desconfiado
    -
    #104
    05/08/12 21:53

    Y eso para qué?

    Saludos.

  8. en respuesta a Desconfiado
    -
    #103
    04/08/12 02:13
    No se compara la España de 1960 con la de 2004, sino la evolución de los sistemas sanitarios de todos esos países en función de sus resultados. El tiempo ha pasado igual para todos los paises, y cada cual lo ha sabido aprovechar mejor o peor.
  9. en respuesta a Feinmann
    -
    #102
    04/08/12 01:42

    estamos de acuerdo, pero fue o no el mayor avance de la medicina y desencadenó el tto de aguas, etc. Lo del control de mataderos es discutible ya que hubo una época en que fue importante y necesario y actualmente se pasan 14 pueblos hasta convertir a nuestros animales en farmafafias andantes. Lo mismo se puede decir de las políticas sanitarias.

    Siempre me he preguntado por que en el colegio en primaria no enseñan cosas tan básicas como saber alimentarse, valores como convivencia -en vez de competencia-, cuidar tu boca, cuerpo, naturaleza, historia para no repetir errores, etc en definitiva cosas que serán útiles para el resto de la vida de los ciudadanos. Ya en secundaria podrían empezar con eso que la mayoria no recordamos apesar de habernos machacad como: clasificacion de los minerales, clasificacion de los artrópodos, derivadas, integrales,etc.
    El sistema margina a mucho talento que no tiene la suerte de tener una familia estable y económicamente suficiente para poder estimularte en el estudio.
    No has hecho referencia a la no validacion de estadísticas de 1960 con las del 2004.

  10. en respuesta a Desconfiado
    -
    #101
    03/08/12 23:31

    No se compara la España de 1960 con la de 2004, sino la evolución de los sistemas sanitarios de todos esos países en función de sus resultados. El tiempo ha pasado igual para todos los paises, y cada cual lo ha sabido aprovechar mejor o peor.

    En 1960 los niños solían nacer en sus casas y les atendía el médico publico. Por aquellos años todavía había mucha España rural y quien atendía era el médico del pueblo.

    Los mas valientes no tienen porqué ser los mas fuertes. Los mas fuertes conseguían mas fácilmente trabajo y tenían menos necesidad de emigrar, en tanto que los mas débiles eran los que se veían forzados a emigrar o a pasar hambre. Pero para hacer la estadística solo se cuentan los que fallecen en el lugar, no los que se van a otro sitio, de forma que esos emigrantes no distorsionan la estadística.

    Mi hijo nació por cesarea porque el pediatra tenia que ir a un congreso en la fecha que tenia previsto el nacimiento. Era médico privado y, naturalmente, ni iba a dejar que otro atendiese el parto y se ganase el dinero. Mi cuñada pario en un hospital publico, por parto natural. Al pediatra que está de turno le da lo mismo que de a luz en su turno que en el siguiente, va a cobrar igual. O sea que si, lo se de primera mano.