Acceder

Acercándonos a objetivos. Preparados para reducir





Figura de diamante objetivo 3150-3200 del Eurosotck y ruptura del triangulo.

LA PAELLA: x

Este es el comentario que escribimos en agosto del 2009 jugandonos una paella virtual con Dalamar que comeremos a escote en la isla de Lampedusa o de Malta, no sabemos cúando. Desde mitad de julio hemos sido alcistas con algún parentesis (el objetivo del blog es un horizonte temporal de 2-3 semanas), y la última vez ha sido con la famosa y rara figura del diamante que pocos vieron.

23 agosto 2009

Fijando objetivos: 1140 SP
En el articulo de Asset Allocation que escribimos por mayo-junio hablabamos de incrementar el peso sustancialmente en renta variables. Al no confirmarse el h-c-h que nos dirigia hacia el 822 del SP, escribimos sobre la importancia de la nueva tendencia alcista, (mas claro agua: Compre) así como las semanas pasadas (Compre en las correcciones). Incluso sugerimos que en un recuento bajista de la bolsa segun Elliott era posible el 1145 del SP. Por último la semana pasada ante los mensajes contradictorios del mercado escribimos un articulo sobre 14 razones para ser bajista, pero QUE DOS RAZONES PARA SER ALCISTA, decantándonos por este último escenario siempre que el SP no rompiera el 950.

Los sectores a privilegiar son: Media, Oil, Servicios petroliferos, Tranporte y lujo, y empieza a gustarme construccion. Asi que a comprar las TL5, red Elsevier, Wolters Kluwer, Tf1, Tubacex, Valourec, Veritas, Vinci, Accionae Iberdrola Renovables.

Estoy preparando un articulo para un medio de gran difusión nacional sobre por qué creo que la zona del 3200 del Eurostoxx puede ser un techo a medio plazo dentro de este mercado alcista y que puede derivar posteriomente en un corrección de cierta consideración. Espero compartirlo antes con vosotros. Saludos.
2
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  1. #2
    Anonimo
    14/01/10 15:27

    Gracias por tus comentarios en el blog. Se agradece poder leerlos.

    Saludos

    Nebe

  2. #1
    Dalamar
    09/01/10 12:32

    A mi Lampedusa me suena muy bien para comernos una buena paella! ;-)