Enrique RocaEX-Director de Carteras de Fondos de Inversion. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales siendo destacado por la revista Citywire y el Financial Times como uno de los mejores gestores europeos. Imparte masters especializados en destacadas escuelas de Negocio.
Etiquetas
2012 acciones análisis técnico bolsa bonos China definición dividendos Eurostoxx 50 inflacion invertir MACD mercado mercados objetivo paises emergentes rebote renta fija soportes SP500
Últimos comentarios
Sitios que sigoÚltimas entradas de los Blogs
Utilidad del Análisis Técnico. El bono
22 de Diciembre de 2009
![]() Mientras discutis la utilidad del analisis técnico, el bono ha roto su directriz bajista lo que corrobora lo expuesto en el VI Encuentro Rankia de infraponderarlos. Por contra, el Eurostoxx ha roto el diamante (SI el diamante del que estamos hablando desde varias semanas) La curva de tipos se positiviza o empina segun quien quiera y eso es mayor crecimiento o mayor deficit. Yo sigo con la media y con petróleo. Pronto llegarán los materiales de construcción y todos esperando la corrección que no llega. Éste, salvo circunstancias imprevistas, es el último comentario de este año. Si alguno de vosotros quiere para el próximo año que modifique o varíe mis entradas, soy todo oidos. BON NADAL Y FELICES FIESTAS.
Recomendado por: 1 usuario Guardado por: 1 usuario Utilidad del Análisis Técnico. El bono |