Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Howard Marks y el petroleo.

Me han llegado  unos comentarios del gran gestor Howard Marks sobre el petroleo. que transcribo.  Creo que voy a empezar a comprar activos relacionados con el petroleo poco a poco con precios muy distanciados esperando la compra mas fuerte a 32. Yes que al final todo tiene un precio.

He aqui una traduccion   muy libre de lo que piensa Marks.
 
"Creo que $ 37 petroleo  producirá una gran cantidad de oportunidades para el inversor. Si el petroleo se encaminara  a$ 30 la oportundid serít atodavía mayor. se. Por supuesto, nadie - tal vez con la excepción de los mentirosos y adivinos sabe   dónde está el suelo  Y no hay nada inteligente que decir sobre el futuro del precio del petróleo. Y por eso, hay que invertir en él con mucho cuidado y prudencia. .  Miren la  retrospectiva de la gente y su sicologia:. xuando el petroleo estaba en maximos se esperaba una caida para comprar y llenar los tanques .. Pero al romper soportes se  piensa que cuando el cuchillo está cayendo no  debes intentar cogerlo .Pero el trabajo de los gestores es atrapar la caida de los cuchillos y ser pacientes."
 
¿Que opinas?.¿Donde estan las oportunidades ?.
4
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  1. en respuesta a Kanary
    -
    Enrique Roca
    #4
    15/12/15 11:53

    Las principales empresas como Exxon, Chevron son un buen catalizadores asi como futuros de petroleo. E Europa Galp, Nestle OIl merecen un voto de confianza.

  2. Top 25
    #3
    14/12/15 14:52

    ¿Y si no recupera un cierto precio? ¿Y si la componente económica del consumo de energía hubiese perdido relevancia frente a un esfuerzo coordinado por reducir emisiones? ¿Y si a un gobierno le diera igual comprar el barril a 30$ o a 50$ porque esos 20$ de diferencia no compensan otros beneficios derivados de consumir menos petróleo, como costosas guerras que mantener en Oriente Medio, menos contaminación en las ciudades o una industria exportadora de maquinaria para energías renovables? ¿Y si el Acuerdo de París ha servido para algo?

    No sé, tengo locas ideas últimamente.

  3. #2
    14/12/15 13:51

    Hola Enrique,

    ¿Con qué activos te animarías a posicionarte en petróleo a largo plazo?

    Un saludo

  4. #1
    13/12/15 19:50

    Todo lo que diga es señor Marks hay que tenerlo en cuenta, se este de acuerdo o no.

    Ademas, estoy de acuerdo