Acceder

Gonzalez Pons y Pablo Iglesias pactan el gobierno de concentracion. Montoro, Ministro de Hacienda

Según fuentes bien informadas la sintonía entre González Pons y Pablo Iglesias ha dado sus frutos, perfilandose el gobierno de concentración nacional, donde el actual ministro de Hacienda continuaría en el cargo.

Los meritos del señor Montoro, y que ha destacado el prestigioso economista Juan Ramon Rallo, director del Instituto Juan de Mariana, son el establecimiento del corralito tributario, por que se tributa por las ganancias patrimoniales por cambio de residencia,  y la condonación de intereses de las comunidades autonomas y los ayuntamientos,

Asimismo en el gobierno de concentración se está pactando la quita a los bancos de parte de la deuda autónomica en su poder, que será asumida por el Estado.

Como ministro de Justicia, suena el nombre de Aurelio Martinez, catedratico de Economia y ex-presidente del Ico, además de destacado miembro de la Fundacion Valencia CF. Los méritos del viejo profesor es su revolucionaria tesis de que los contratos financieros no se firman, si no que se cierran estrechandose las manos, ya que la palabra, al igual que en el Tribunal de las aguas, es Ley. Como Interventor General de dicho ministerio suena el periodista deportivo de la Ser Pedro Morata. 

Seguiremos informando

4
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  • PP
  • Podemos
  • Pablo Iglesias
Lecturas relacionadas
¿Ingobernable?
¿Ingobernable?
¿El FMI paga en B? (perdón por la ironía) *182*
¿El FMI paga en B? (perdón por la ironía) *182*
Heraldo Muñoz
Heraldo Muñoz
  1. #4
    11/01/15 14:01

    Esta noticia que es por los Santos >Inocentes o que?
    Ja ja ja ja la podias haber puesto mas gorda

  2. Top 100
    #3
    29/12/14 01:12

    Aurelio Martínez el cual tuvo no hace mucho un buen papelorio, nada menos, con el embrollo de la Fundación VCF, cuyo principal objetivo, según el, era refinanciar la entidad para sortear el espinoso problema del préstamo de mas de 80 millones de euros que debía de devolverse a Bankia. Y que pese a su amplia experiencia en el mundo de los despachos, nada podía prepararle para la montaña rusa deportivo financiera que supuso el proceso de venta del CF de Valencia.
    http://deportes.elpais.com/deportes/2013/04/29/actualidad/1367260925_937423.html
    Asimismo según dice resolvió situaciones complicadísimas y tomar decisiones comprometidas para su carrera junto con el que es hoy ex-presidente del Gobierno Jose Luis Rodriguez Zapatero.
    http://www.gaceta.es/noticias/aumenta-diferencia-resto-28122014-1105
    Saludos

  3. Top 25
    #2
    28/12/14 01:35

    La Portavocía del 'des-gobierno' se la van a dar a Su Excelencia Paquirrín.

  4. #1
    Miguel_n
    27/12/14 16:11

    Creo que al final, y siempre según otras fuentes bien informadas, van a dejar como ministro de Hacienda a Kim Jong-un. Kim compatibilizará estas labores con su participación como actor en diversas películas. Debido a la acumulación de tareas, la presidencia de Corea del Norte pasará a manos de Iñigo Errejón a partir del próximo mes de Febrero.