Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Durante las últimas semanas he asistido a encuentros con relevantes empresarios mediáticos de mi querida Comunitat. ¿Qué les preocupa y cuáles fueron los temas de conversación? A partes iguales Podemos y Catalunya.

La corrupción no existe en mi Comunitat, estamos muy bien financiados y el corredor mediterráneo es un hecho. Nada que reivindicar y por lo que luchar.

Y es que aquí uno puede ser alcalde imputado pero no presentarse a las elecciones. Unos cuantos se han aprovechado del sistema financiero valenciano esquilmándolo para regalarlo a Madrid y Barcelona, pero nadie sabe ni quienes son, ni quienes los pusieron, aunque en la calle todos los conocemos.

 

 

 

1
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  1. #1
    05/11/14 20:13

    Uno de los males de los valencianos es que muchos en las próximas elecciones votarán más pensando en Cataluña que en su propia comunidad. Desde luego la estrategia llevada a cabo durante tantos años por el gobierno establecido ha sido muy exitosa. El "no mos faràn catalans" ha hecho mucho daño. No me extrañaría que en los próximos meses saquen nuevamente a la palestra el tema de la lengua (por mucho que la propia AVL lo haya enterrado ya).