Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Podemos ante la encrucijada

Podemos se encuentra ante una encrucijada vital. Ante los recientes escandalos como las tarjetas black de Caja Madrid, los ERES andaluces y la minería asturiana, donde los representantes de los sindicatos mojaron al igual que todos, el entramado de los cursos de formacion etc, etc y el silencio cómplice de sus dirigentes, que lo sabían pero que miraban hacia otro lado a cambio de.......,,,,algunos simpatizantes y militantes se plantean la oportunidad de crear sindicatos no subvencionados para defender a los trabajadores ya que los dirigentes de los sindicatos clásicos se dedican más a los medios de comunicación, palcos del Bernabeu que a ofrecer soluciones a los problemas reales.

Algunos pequeños y medianos empresarios, hartos de impuestos y de la subida de la luz, también estan planteandose presionar y crear asociaciones para tirar de los puestos dirigentes de las organizaciones empresariales a los que viven de los presupuestos y acabar con la red clientelar de los dos partidos mayoritarios.

Al paso que vamos y ante la inactividad de los demás es posible que Podemos se convierta en el partido único de nuestra España querida.

 

 

 

5
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  1. en respuesta a Laura Moreno Anaya
    -
    #5
    Rocodromo
    14/06/15 10:38

    Buenas,lo que esta claro, es que el bipartidismo se ha acabado,se acabo el rojo y el azul,se acabaron las mayorías absolutas,espero que se hayan terminado también, las adjudicaciones a dedo,los favores,la corrupción,tratos de favor ezt ezt ezt.Tarde o temprano esto tenía que terminar,las mayorías absolutas solo nos llevan a la prepotencia de los partidos,y hacen y deshacen lo que quieren, sin escuchar a nadie.
    Lo mas importante, es escuchar a la gente,la gente es el pueblo,es lo mas importante,es el que consume,es el que hace que un país tenga calidad de vida,es el futuro de nuestros hijos y nietos.No podemos dejar ,que cuatro ladrones sin conciencia ,terminen con el sueño del ser humano.Saludos

  2. en respuesta a W. Petersen
    -
    #4
    13/06/15 14:46

    Dejemos margen a la nueva política, y dejemos que la situación cambie, que las instituciones sean recuperadas por la ciudadanía.

  3. Top 10
    #3
    16/10/14 09:18

    En todo esto Enrique me surge una pequeña duda, que la he manifestado en mi reciente post de blog https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/2499210-tarjetas-black-caja-madrid-que-parte-pelicula-no-estan-contando-157 , en base, entre otras por la declaración del ex-ministro Virgilio Zapatero, que indica:

    Los afectados se sienten víctimas de una "caza de brujas", y Virgilio Zapatero ya anunció que está dispuesto a ir hasta el Tribunal Constitucional.

    Entonces como ya digo en el mismo, solo veo tres posibilidades:

    1.- Son tontos
    2.- Nos toman por tontos
    3.- Hay algo que no nos cuentan, y que tal vez no puedan contar por el momento.

    La primera descartada, la segunda si, pero no base principal de tema, yo casi apuesto por la tercera y en relación al desastrosamente regulada financiación de partidos políticos y organizaciones de toda índole, y "los encargados" de "facturar" hubieran tenido la tentación a financiar su propio bolsillo al mismo tiempo.

  4. #2
    15/10/14 15:28

    Creo que un partido serio que sí da soluciones reales es Upyd.
    Podemos utiliza mucho la demagogia aunque tiene mucha razón, su alianza con la Iu de bankia, los eres, etc., puede ser negativa.

    El bipartidismo del PpPsoe mas nacionalismo está en jaque excepto en el pais vasco donde todo se ha hecho mejor. De un andaluz

  5. Top 100
    #1
    15/10/14 00:12

    A como yo lo veo, si el ciudadano se cansa, como no está habituado a participar, no cambiará mucho. Aunque las acampadas parezcan espectaculares, la causa del problema no está en el sitio de la acampada, y por ende no resuelve nada. Tengo la impresión de que los empresarios se van a indignar asta la coronilla de los partidos, y cuando se les acabe la paciencia ellos sí que van a moverse, y harán caer al bipartido PPSOE de la manera en que se hace caer a una empresa competidora.