Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apagón eléctrico ¿A quién pago la factura de la luz?

Como todos los veranos,empezamos a sufrir cortes en el suministro electrico en mi querida Valencia. LLamada al 900171171 y excusas en relacion al horario de reparacion de la averia .Las doce se convirtieron en las tres de la madrugada con el consiguiente perjuicio para los alimentos del frigorifico y gastos de cena fuera de casa.

Quiero reclamar: Contestacion de Iberdrola...Cuando se repare la averia.

Dia d+1 llamo y he aqui mi sorpresa despues de treinta años pagando la luz que creo va a mi nombre y seguro que a mi cuenta ni Iberdrola Distribucion ni Iberdorla Comercializacon me localizan ,no existo y me piden una factura .Como yo l las rompo a esperar a la proxima

¿Siglo XXI o siglo XIX?. ¿ Iberdrola es una empresa electrica o un sponsor? ¿invierte en modernizacion de la red o en dietas para sus consejeros ,politicos , y miembros de cajas de ahorro?.Miren los consejos de administracion de la matriz y la filial ,y aqui por lo menos no hay puerta giratoria es la misma casa.

El señor Galan es ¿salmantino,vasco, escoces, ingles, levantino o español? Alguien lo sabe. ¿Cual es su objetivo y a quien rinde cuentas?.

2
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  • Iberdrola
  • Reclamación
  1. Top 100
    #2
    05/08/14 11:04

    Al buen entendedor con pocas palabras basta y esto es lo que supongo tuvo que suceder en su día antes del apagón, que el gobierno local y la eléctrica Iberdrola probablemente no llegasen a un acuerdo como debiera de ser y por si fuera poco, paso lo que no tuvo que suceder a "posteriori" un lamentable incidente el cual no solo han hecho mella o un mal efecto, también un daño que no hubiera debido repercutir a los afectados por este de corte de suministro de luz que se ha hecho eco por bastantes medios de comunicación y a través de estos se comenta que va a tener una pronta solución. Por lo tanto, deberíamos de pensar o en tal caso suponer que la factura de la luz la deberían de abonar a aquellos que no han realizado bien su labor, como es el Gobierno local de Valencia y ¿Por qué no? también lo deberían de compartir este disgusto a los perjudicados que estuvieron sin luz no se cuentas horas, por la compañía eléctrica.
    Sa

  2. #1
    04/08/14 17:41

    Y la luz en los meses de verano subiendo un 18% cuando todo el mundo está de vacaciones,...si eso no es nocturnidad y alevosía...