Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zaplana se afilia a Podemos

Eduardo Zaplana , el ex-alcalde de Benidorm que rechazó los votos de tránsfugas y después fue elegido presidente de la Comunidad Valencia donde puso en práctica una etapa de modernización y austeridad, ha formado junto con otros ex ministros trabajadores que no consejeros  una fundación para defender los valores de la Constitucion.

El famoso y trabajador politico (todos envidian su moreno agromán) trabaja en Telefonica con un sueldo acorde a sus conocimientos y hay quien asegura que participará en la proxima campaña junto a Pablo Iglesia de podemos.

 

5
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  1. #5
    14/06/14 19:16

    Creo que no es el tal Zaplana el que se ha afiliado a Podemos sino su hija que se quedó sin trabajo en la Caja de Madrid donde hizo un méritos sobrados por hundir el trabajo de muchos años en pocos dias ....Si sube Podemos ya tenemos la casta ..... El corcho nunca se hunde....Si lo dejan.....

  2. #4
    10/06/14 10:45

    Enrique, eso es verdad? Aborrezco a todos los políticos sin excepción; al tal Pablo Iglesias lo meto también en el saco con su pinta de salvador Ezpañol y su carita de emoticono antipático, no me puedo creer que se puedan unir estos dos en una campaña, vas de coña, jajajajajajaja.
    Creo que me has dado una idea hasta que el mercado se empiece a mover, voy a poner al igual que tu unos post para animar esto, a ver si la gente se ríe un poco xq hasta ahora es imposible poner nada interesante.
    Muy buena idea.

  3. #3
    09/06/14 10:01

    Ok por la parte de la noticia sobre la fundación que quieren poner en marcha.
    Pero lo de "Podemos" de donde lo ha sacado? Ese titular tiene muy mala leche, aparte de ser erróneo, falso, totalmente inventado y lleva a confusión, pues no tiene nada que ver con la parte de la noticia que es veraz. No creo que sea la mejor manera de atraer lectores a su blog....

  4. #2
    Rocodromo
    09/06/14 09:35

    Buenas,a mi personalmente nunca me ha gustado este señor,es otro de tantos.Saludos

  5. Top 25
    #1
    08/06/14 20:31

    Tenemós lo que nos merecemos.