Acceder

El concierto fiscal con Catalunya se ha firmado.

He leido  varios post sobre el regalo de XXXX millones a La Caixa en la compra del B  Valencia o con esquema de proteccion de activos, hasta el 75% de proteccion.. (Lastima que no se haya abierto la subasta a todo hijo de vecino pues el que suscribe hubiera pagado hasta 2 ,un 100% más).Se  ha iinyectado más de  un 30% del balance de la entidad lo que dice todo de para que ha sido usado el banco por parte del Consejo de Adminsiracion y equipo directivo (erl mismo que Bancaja) sin que la G. Valenciana haya dicho nada a pesar de poner a sus hombres en Bancaja.

Creo que estamos ante el primer pago del concierto fiscal con Catalunya a través de la Caixa que no ha dicho nada en estos tiempos.Mientras el PP valenciano ,tan anticatalanista siempre calla ,dado su responsabilidad en el hundimiento de la Comundiad.

Todos los españoles vamos a pagar el pacto fiscal del comunista y fiel seguidor de Sanchez Godillo y Cañamero llamado Rajoy con Mas.

 

 

1
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  1. #1
    03/12/12 09:27

    Lo unico que puedo decir es que tiene usted mas razon que un santo. La "bancopartitocracia" que gobierna este pais nos va a conducir a la ruina mas absoluta. La ruina nuestra, no la de ellos, que encima se van a algun cargo vitalicio a calentar el asiento y a llevarselo crudo.