Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Del 22 de Marzo al 24 de Marzo se celebrará en Madrid "BOLSALIA" el salon más importante sobre bolsa y otros mercad

Del 22 de Marzo al 24 de Marzo se celebrará en Madrid "BOLSALIA" el salon más importante sobre bolsa y otros mercados financieros que se celebra en España.

 
Para poder acudir hay que imprimirse la invitación.
 
 
El dia 23 de Marzo, acudiré como ponente en una de las conferencias, para charlar de los valores de pequeña capitalización y de los valores de corros junto con Kostarof (www.kostarof.com) y José Mª Huch (www.gurusblog.com).
 
 
La conferencia tendrá lugar el 23 de Marzo a las 18:00, para ver quienes estan presentes en estas conferencia, pueden visitar la web: www.bolsalia.com


En la charla quien dejar claro, que tipo de inversor puede acercarse al mercado de corros y la forma de acudir sin quedarnos atrapados por su iliquidez, que es la nota dominante de este mercado.
 
 
 
En estos últimos meses, se ha puesto de moda este mercado, por las revalorizaciones espectaculares que han tenido algunos valores, pero quizas, ya no sea el momento de entrar, salvo que uno tenga muy claro como funciona el mercado con sus ineficacias.
 
 
 
Poco a poco la mayoria del mercado de corros van pasandose al fixing, que es un mercado algo más liquido, pero mucho menos que el mercado continuo, al tener solo dos momentos en los que se negocian las acciones, a las 12h y a las 16h.
 
 
 
Por eso a pesar de los cantos de sirena que leemos en muchos foros, hay que ser muy cauteloso a la hora de especular con estas acciones, teniendo que hacer un estudio minucioso del sector y de los fundamentales de las empresas. Sabran quienes me lean habitualmente que no soy un seguidor del análisis fundamental, pero en este tipo de empresas que son tan poco liquidas, hay que conocer al menos basicamente a que se dedica, si tiene beneficios y que capital dispone en liquidez.
 
 
 
El Viernes 23 de Marzo, espero que entre todos podamos separar el grano de la paja en estos mercados y sepamos encontrar un caballo ganador.
 
Os espero a todos y sería para mi un placer saludaros.
 
Sergio Cámara

 

1
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  1. Top 25
    #1
    26/02/15 00:04

    Anda, anímate y dale un vistazo a los Corros a ver si tienes alguna joyita en mente.... (yo tengo algunas en cartera)

Locations of visitors to this page