Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Actualización EURO DOLAR [Objetivo caída: 0.97 - 0.95]

EUR/USD Considero que estamos ante la fase final de la corrección del Euro. Si vemos el gráfico Mensual, se puede observar como está canalizando muy bien entre las diversas Ondas. Por otro tenemos en gráfico Mensual divergencia positiva.

Todo ello me hace pensar que actualmente nos encontramos en la Onda 5 de Grado mayor y que el actual rebote del precio que lo puede llevar a 1.07 - 1.08 para posteriormente continuar su sesgo bajista para la Onda 5 final, rompiendo la paridad.

Cuando se pierda la partida muchos "medios" hablarían que el EURO va a desaparecer "Crisis del Euro", etc.... llevando el precio a los 0.97 y desde esos entornos o los 0.95 ya rebotar con mayor fuerza y produciéndose un cambio de tendencia a Largo Plazo.

Ya sabemos como funciona el mercado y los "medios" ........... a más miedo o euforia, actuar en sentido contrario y así es más probable que acertemos con nuestra decisión.

Teniendo presente que si esto ocurre, técnicamente el gráfico mensual, se encontraría con divergencia positiva y una divergencia positiva en mensual, es más poderosa que en diario o semanal.

Al final esta es mi idea, y luego el mercado hará lo que quiera, que no somos más que pequeños analistas y especuladores que debemos seguir al precio e intentar "analizar" la información que nos va dando el mercado.

Saludos, Stops y Suerte con su trading.

1
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Lecturas relacionadas
  1. #1
    13/01/17 19:06

    Hola Sergio , gracias por el compartir tus análisis .

    Si tienes tiempo y ganas , me gustaría que actualizaras tu visión del Sp de largo plazo

    Saludos

Locations of visitors to this page