Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex35 Del 09/05/16 al 15/05/16 - [Mercado peligroso, Stops en posiciones compradoras]

Ya la semana pasada expresé las posibilidades bajistas y ya tenia puesta la recta directriz en la que se han parado las caidas.

Ahora es posible un rebote ........... digo REBOTE, pero solo eso.... Marco una posible zona de resistencia en los máximos anteriores y la zona del Gap Bajista a principios de año.

En caso de superarse dichos niveles, ya pensariamos en los niveles 9800.

De momento sigo siendo muy conservador, porque como llevo semanas comentando ha llegado MAYO y espero un verano bastante bajista, dado que los indices de EEUU tan solo se están moviendo en un amplio rango lateral y donde en cuanto se llega a zonas de máximos de Abril 2015 los vendedores, empiezan a presionar.

Mucho cuidado con mantener posiciones Largas en BANCOS es un sector MUY BAJISTA y es catalizador de la próximo gran crisis........

De momento si mi análisis es correcto, podemos asistir a un par de semanas alcistas, o al menos no bajistas ....... pero yo sigo estando fuera de posiciones alcistas en el Ibex, ya que es un indice muy debil comparado con el resto de indices relavantes europeos o americanos.

Por mi parte sigo con mi posición compradora en el ETF NUGT, que indudablemente tiene mucho riesgo, y no es recomendable más que para personas que tengan capacidad de aguantar grandes perdidas.

Saludos, Suerte y Stops.

1
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • Bolsa
  • IBEX 35
  • análisis técnico
Lecturas relacionadas
Visión del Ibex35 Del 25/04/16 al 01/05/16 - [Comprar en Suelo, VENDER EN RESISTENCIA]
Visión del Ibex35 Del 25/04/16 al 01/05/16 - [Comprar en Suelo, VENDER EN RESISTENCIA]
Analizamos Telefónica, Banco de Santander, Crude Oil, Ibex-35
Analizamos Telefónica, Banco de Santander, Crude Oil, Ibex-35
Pendientes de las elecciones en EEUU, análisis y oportunidades
Pendientes de las elecciones en EEUU, análisis y oportunidades
  1. Top 100
    #1
    10/05/16 08:49

    Estoy contigo y de hecho me confirmas el seguimiento de la estela del DAX (https://t.co/KYCAmljTpM), que puede llegar perfectamente a los 10700 puntos y tapar el enorme hueco...
    Salu2

Locations of visitors to this page