Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex35: Del 14/09/15 al 20/09/15 - [Sesgo: Bajista]

Semana que ha sido bajista, y la semana que empieza va a ser una semana muy importante porque puede darnos mucha pistas del futuro inmediato con una muy alta volatilidad esperada.

Más claro, no puedo poner lo que espero esta semana y la zona, donde el precio debe tener un rebote de cierta importancia.

Por ello no recomiendo comprar cuando los precios caen, pero en ocasiones hay situaciones y momento de mercado que hay que ser algo más agresivo, pero entrando con poco capital, por el riesgo implicito que tiene realizar una operacione semejante.

Esa entrada agresiva se deberá realizar alrededor de los 9.500 puntos, aunque considero que el mínimo puede estar entre 9.430 - 9.330.

Recomiendo ver mi post: "Fractal del Ibex35 que muestra PELIGRO a Medio y Largo Plazo"

Donde expresé el sentimiento de peligro y de gran debilidad que observo en el selectivo español.

En cuanto a mi cartera, solo mantengo SUNE, mientras espero ver una parada en las caidas para buscar otras oportunidades de compra.

Saludos, Suerte y Stops.

 

1
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • Bolsa
  • IBEX 35
  • Análisis técnico
Lecturas relacionadas
Descubre como podemos ahorrarnos 18 mill millones de euros en 15 minutos
Descubre como podemos ahorrarnos 18 mill millones de euros en 15 minutos
Por qué los presupuestos no valen para Nada (para el 95% de la gente)
Por qué los presupuestos no valen para Nada (para el 95% de la gente)
Las 5 grandes mentiras de los bancos
Las 5 grandes mentiras de los bancos
  1. #1
    14/09/15 10:15

    buenass segio c, tengo una vision muy parecida a la tuya, con super mario draghi (parece fermin trujillo) detras metiendo billetes no espero grandes caidas, pero aun asi tampoco estamos viendo un gran rebote y es algo que no me gusta...

    sdss

Locations of visitors to this page