Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex35: Del 06/03/15 al 12/04/15 - [Sesgo: Alcista ~ Confirmado - Objetivo: 12.200 - 13.000]

Semana después de vacaciones, y con vacaciones o sin ellas el Ibex35 sigue su curso, subiendo y subiendo con objetivo que he expuesto hace semanas en los 12.200 - 13.000.

Actualmente usamos la zona de control en los 11.200 y sobre todo los 10.800 mientras que ninguno de los niveles sean perforados a la baja, seguimos manteniendo la predisposición alcista y compradora.

De momentoo esta semana mantengo las mismas posiciones, que la semana pasada y espero unos días por si tengo que tomar alguna decisión, ya que la semana pasada no seguí el mercado en ningún instante al encontrarme de viaje.

Valores Nacionales: FAES

Valores Extranjeros: GPRO - CLDN - CNCDE - TRVN - ZIOP - QURE

Saludos, Suerte y Stops.

1
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Lecturas relacionadas
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
  1. #1
    06/04/15 16:01

    Acabo de cerrar QURE ya que estan subiendo un 50% .... cerradas a 34,25$.

    Saludos

Locations of visitors to this page