Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex35: Del 30/03/15 al 05/04/15 - [Sesgo: Alcista ~ Confirmado - Objetivo: 12.200 - 13.000]

El Ibex35 sigue confirmando su tendencia alcista y nada hace indicar lo contrario.

Mientras que el precio se mantenga por encima de 10.800 solo se puede ser positivo, con el objetivo anteriormente comentado en los 12.200 - 13.000 puntos para las próximas semanas/meses.

En cuanto a mi cartera he cerrado ALMIRALL y he disfrutado con las alegrías que me ha dado FAES.

En cuanto a la cartera internacional ha sufrido esta semana al estar quizás demasiado centrada en valores de la salud. He comprado GoPro como expuse en mi post del blog y sigo esperando que me de alegrias a medio plazo, tambien me ha servido para recudir posiciones en algunos valores y añadir en GoPro.

Cierro la semana con ZIOP, QURE, TRVN, GPRO, CLDN y CNCE como valores en cartera.

Saludos, Suerte y Stops.

 

4
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • Bolsa
  • IBEX 35
  • análisis técnico
  1. en respuesta a Sergio C
    -
    Top 25
    #4
    31/03/15 23:52

    je,je has dado con la definición perfecta de "burbuja":... si algo sube y lo siguen comprando los demás está claro que subirá... hasta que deje de hacerlo!

    Soy un poco como Gonzalo Calvo que más arriba dice que él también apuesta más bien por comprar lo que esté "barato" o menos caro.

    Esa locura de "comprad, comprad, que ha roto el 6,xx y está ya en subida libre" ha dejado a muchos pillados durante meses/años.

    Suerte y a ver si hubiera una pequeña corrección al 11200 para reenganche de los que no se creían esto.

  2. en respuesta a Gonzalo Calvo
    -
    #3
    30/03/15 14:37

    El ibex está alcista y por ese motivo hay que comprar cosas "caras" valores q suben, porque si suben es porque hay alguien interesado en ellos y si "alguien" está interesado de una manera u otra en que suban, pues seguirán subiendo ;-)

    Puede haber días de cierta corrección, pero en general espero subidas en el selectivo español al menos hasta ese valores comentados.

    Se compra fortaleza y se vende debilidad y ahora mismo hay fortaleza, por lo tanto seguirá subiendo.

    Saludos

  3. #2
    Conanbab
    30/03/15 10:09

    Así es,parece que estamos en una pequeña corrección antes de nuevas alzas.La volatilidad es probable sea alcista esta semana,esto puede marcar un sesgo bajista o débil en las bolsas esta semana,veremos en el mercado nada esta escrito.
    Bye.

  4. #1
    30/03/15 09:30

    Buenos días Sergio, debo de ser muy pesimista, pero al contrario que lo general, me asusta comprar cosas caras, ¿que crees que puede pasar que tuerza la tendencia del Ibex?
    Un saludo!

Locations of visitors to this page