Acceder

Facebook - ¿Corrección a medio plazo?

FACEBOOK ........ puede haber terminado la ONDA V, aunque de momento no ha perdido la linea 2-4.

Nivel a vigilar los 72.90, ya que su perdida daría lugar a un patrón 1-2-3 con objetivo los 54.66 para los próximos meses nivel que corresponde a la Onda IV anterior y los 49.36 como retroceso del 50% de Fibonacci.


 

En estos niveles no se deben de tomar posiciones largas, sino cortas por debajo de los 72.90.

 

Como se aprecia en el gráfico en los niveles de máximos corresponden coinciden varios niveles de proyección y extensión de Fibonacci, por lo tanto eran niveles a vigilar para el posible retroceso que se ha producido.

 

Saludos, Suerte y Stops.

 

 

2
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  1. #2
    05/11/14 10:31

    Hola Sergio,

    Normalmente un gap es cubierto en pocas sesiones, además de que el valor está en el soporte del canal... si fuera yo esperaría a ver si hay volumen en el apoyo para entrar largo.
    Me choca que las ondas de elliot nos digan que se termina la onda V para entrar en a-b-c. Curioso como según diferentes análisis podemos tener diferentes situaciones futuras.

    Un saludo

  2. Top 100
    #1
    05/11/14 10:03

    Entiendo que si pierde el canal alcista iría a trazar la onda correctiva A que tendría que estar por debajo de la (iv) azul. Luego vendría un rebote hasta la b pero sin superar la onda 5 (V) y luego una onda correctiva C que lleve al objetivo que comentas en 54,66$ ¿Es mi lectura sobre tu gráfico correcta?

    Un saludo y gracias Sergio.

Locations of visitors to this page