Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex: Del 23/06/14 al 29/06/14 - Posible corrección esta semana - [Clave:10.950]

Continua los movimiento alcistas con fuerza, pero eso no quita que tengamos que dejar la prudencia de lado, maxime cuando hemos visto jueves y viernes unas señales de agotamiento alcista que he señalado.

Por debajo de los 11.100 y sobre todo por debajo de los 10.950, podemos asistir a una correccion o un movimiento lateral, pero mientras que no tengamos una señal todo continua igual, alcista, por más que podamos pensar que la tendencia se ha agotado.

Considero que podemos asistir esta semana a un movimiento lateral, y que no continuarán las subidas, mientras que no se superen los máximos de la semana pasada.

Mientras que ello ocurre,solo tengo indicios de que se puede iniciar un movimiento correctivo, pero como con indicios no se debe operar, lo suyo es esperar a la ruptura de algunos de los soportes, para cerrar las posiciones largas.

Saludos, Suerte y Stops.

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • Bolsa
  • IBEX 35
  • Análisis técnico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page