Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex: Del 09/06/14 al 15/06/14 - Clave: Gap Alcista 10.550

Superadas las resistencias, y en clara subida donde el techo es el limite hay que ser prudente pero el mercado ha mostrado toda su fortaleza esta semana.

En principio se tomó un respiro en 10.800 para luego perforar los 11.000 con notable fuerza. Ahora es momento de pensar friamente y no dejarse llevar por el mercado si estos niveles son optimos para entrar o es mejor esperar un retroceso para hacerlo.

Es obvio que mientras que el precio se mantenga por encima de los 10.700 - 10.600 hay que estar largo, no hay otra opción que seguir al precio en los mercados.

No sería nada extraño una ligera toma de beneficios, pero considero que aún es probable ver precio superiores esta semana, porque ha roto con fuerza los niveles clave y aún no hay sintomas de agotamiento de esa fortaleza.

Para finales de semana a partir del 12 de Junio, tengo ciertos niveles que marcan una resistencia temporal, por lo que habría que tener precaución porque podría iniciar un retroceso proporcional a la subidad de esta últimas semanas.

Mientras que eso llega, disfrutemos del lado largo del mercado, pero siempre recordar que si hay fortaleza subiendo, es dificil ver fuertes recortes y nada de tomar posiciones cortas hasta que no se pierdan los 10.600, por encima son largos si o si......... no hay nada más que pensar. 

Saludos, Suerte y Stops.

3
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • Bolsa
  • IBEX 35
  • Análisis técnico
  1. en respuesta a berebere
    -
    #3
    09/06/14 21:56

    Mal negocio la CAll vendida... Berebere. El mercado está muy alcista... (yo hice un calendar en 10500 y el otro día en momento de pánico !! aún no domino este tema... recompré mi CALL vendida y me arriesgué a mantener la CAll comprada 10550 con lo cual ahora con las subidas ... está la cosa muy bien)
    s2 a todos

  2. Top 25
    #2
    09/06/14 16:38

    Esperemos que realmente baje sobre los 105xx a tapar ese gap, más que nada porque tengo alguna call vendida y mal cubierta y me apañaría el mes.

  3. #1
    09/06/14 09:44

    Muchas gracias por compartir tu visión Sergio. La verdad es que el Ibex se mostró bastante fuerte ya que consiguió superar la barrera de los 11.000 y como comentas no parece que de momento pierda esa fortaleza en su tendencia. Habrá que ver como evoluciona a lo largo de esta semana y si al final acaba corrigiendo un poco para consolidar el nivel pero de momento hoy ya ha empezado en verde.
    Un saludo y gracias por tu artículo!

Locations of visitors to this page