Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operacion de Swing en AUD/USD

Por encima de 0.9051, alcistas con Stop en los Minimos previos 0.9010.

El precio se ha parado en el 50% de retroceso del movimiento alcista previo, no siempre se para en un nivel determinado, pero sin son niveles a vigilar su comportamiento en caso de que se produzca esa parada y posible continuación del movimiento previo.

Ahora a la expectativa para entrar largos superada esa resistencia, ya que tendriamos maximos crecientes y minimos crecientes, lo cual es la forma de explicar cualquier tendencia alcista.

En estos niveles se puede entrar con escaso capital y controlando mucho el riesgo, dado que no ha confirmado aún un patron de vuelta. 

El precio manda y considero que vamos a ver precios superiores a los 0.9150.

Saludos, Stops y Suerte

1
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  1. #1
    11/03/14 15:55

    Buenos días Sergio,
    en el indicador ATR de este par se observa que se ha ido acercando a zonas de mínimos, es decir, la volatilidad está baja. No hace falta decir que antes de la tormenta suele haber un período de calma. Crees que si el AUD/USD rompe la resistencia de 0,9051-0,9053, ¿el par se dispare verticalmente del todo y, como dices, lleguemos a ver esos niveles superiores a 0,9150?
    Un saludo,
    Efrén.

Locations of visitors to this page