Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrada de Largos en el AUD/USD

De vez en cuando hay que probar técnicas nuevas y mi estudio no cesa, intentando dominar diferentes técnicas del Análisis Técnico.

Ahora voy a exponer un gráfico de un patrón Armonico, donde en Rankia tenemos a una gran especialista como Susana Vazquez con su blog : http://www.rankia.com/blog/forex-armonico/

Posible Patrón Armonico TRES ENTRADAS o (3 drives)

Espero subidas hasta 0.8990, zona donde coincide con la directriz bajista naranja,mientras que no se pierda la directriz alcista en azul, aunque puede encontrar alguna resistencia en 0.8960, espero subidas del valor para esta semana.

Saludos

3
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  1. en respuesta a Amparo Sisternes
    -
    #3
    04/03/14 10:51

    Espectacular analisis, y espero una definición al alza, como muy bien comentas hacia la zona 0.92 para el medio plazo. De momento me quería centrar en la entrada y en este patrón armonico para el corto plazo.

    Saludos

  2. #2
    04/03/14 10:25

    Buenos días Sergio,

    Hice un comentario antes de medir las proporciones de Fibonacci y pido disculpas por ello.

    El patrón Tres Entradas se basa en la formación de ondas similares o muy parecidas tanto en niveles de retrocesos como de proyecciones.

    La entrada 1 y 2 son retrocesos de la onda precedente. En este caso 1 es un retroceso del 78.6 y 2 del 50%. 2 es la proyección del 127 y 3 del 113%. No se cumple la simetría del patrón tres entradas. Los niveles no han de ser exactos pero si estar muy cercas para que se considere válido.

    De ser un patron tres entradas, recordar que es una formación de cambio en la dirección del precio. En la proyección de ganancias habrías de tener en cuenta que la entrada 3 es una onda de impulso y de cambio en la dirección del precio, debiendo superar los niveles de resistencia localizados en la zona del 0.8990 y posteriormente la directriz bajista que señalas.

    Saludos!

  3. Top 100
    #1
    04/03/14 09:00

    Buen ojo que tienes Sergio! Llevamos unos días siguiendo este cruce y creo que la ruptura de la resistencia situada en la zona 0,908 - 0,909 con su posterior confirmación, tendría implicaciones alcistas. La superación de esta zona sería un buen momento para abrir posiciones largas en el Aud/Usd, como primer ojetivo tendríamos la amplitud del canal lateral proyectada al alza, con unos 150-160 pips, sobre los 0.923 dólares.

    Un saludo,

Definiciones de interés
Locations of visitors to this page