Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex: Del 03/03/14 al 09/03/14 - [Soporte en 9.800]

El Ibex llegó a la zona prevista 10.200 - 10.300 y ahora espero una corrección en los mercados, pero mientras que no se pierdan los 9.800 el mercado sigue alcista a corto plazo.

No he tocado nada en el gráfico respecto al de la semana pasada, y también establecí los niveles a seguir y posible itineario que podría llevar el precio, de momento ha cuadrado perfecto la subida de esta semana pasada. Ahora veremos si sigue mi previsión para la proxima semana, de caidas.

Ahora pondrán la excusa de Ucrania, o de tal, pero ya la semana pasada establecí un posible movimiento del precio y puedo asegurar que no tengo a ningún conocido en el Kremlin.

Llevo todo el año, comentado que este año 2014 creo que va a ser bajista, y puedo estar acertado o equivocado, al final el mercado da o quita razones, pero siempre manteniendo que la media azul, marca el precio a corto plazo y la amarilla a medio plazo. Por ello tengo que seguir con el mismo planteamiento y visto lo visto, es momento de cerrar posiciones larga o ponerlas justo por debajo de 9.800.

En mi opinión a lo largo de 2014 es probable que se vean precios alrededor de los 9.300 al menos por ello solo puedo recomendar prudencia. 

Eso no es obice que a medio y largo plazo el selectivo español es alcista, por elo siempre hay que tener en cuenta las posibles oscilaciones del precio y donde el precio puede encontrar soportes o resistencias.

Saludos, Suerte y Stops.

2
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • Bolsa
  • IBEX 35
  • análisis técnico
  1. en respuesta a Ismael Vargas
    -
    #2
    03/03/14 23:28

    Al final supongo que se impondrá la cordura, aunque ni Rusos ni Ucranianos suelen tener mucha al ser pueblos orgullosos.

    Al final los mercados se guían por el miedo y la euforia y entre medias se mueven, ahora estamos en un momento donde ya los gestores se dan cuenta que la mayor parte de la tendencia alcista puede haber llegado a su fin por unos meses o quedar poco recorrido.

    Creo que esto pesa mucho más, pero al final el tiempo dirá y en mi opinión los mercados dictarán y nosotros como meros especuladores de pacotilla a seguirles.

    Saludos

  2. Top 100
    #1
    03/03/14 15:38

    Tendremos en cuenta los acontecimientos que están dotando de volatilidad a los mercados con caídas. La tensión es evidente y una guerra no sería deseable, esperemos que se imponga la racionalidad y el diálogo... Nosotros a la espera y prudencia, como dices.

    Saludos!

Locations of visitors to this page