Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex: Del 24/02/14 al 02/03/14 - [Resistencia en 10.300]

Semana muy lateral en los mercados, por tanto Resistencia en 10.300 y Soporte en 9.950. Semana que puede decidirse la tendencía de las proximas semanas. Mientras que no se pierdan los 9.800 los alcistas tienen el control, pero mucho me temo que o se espabilan o lo podemos ver perder en proximas semanas.

Podemos tener otra intentativa de acercarse a la resistencia en 10.200 - 10.300, pero no veo muchas posibilidades de que se superen esos niveles visto como están los mercados americanos, o el DAX o el FOOTSIE, que considero que están sobrecomprados y puede llegar una corrección en proximas semanas.

Pocas novedades en el gráfico, por eso me he atrevido a establecer la idea que tengo de los proximos movimientos para las próximos días. Puede quedar algún intento de subir, pero en lineas general se puede ver un indice cansado y donde cada vez menos valores tienen fuerza para la continuidad alcista. 

Al final el mercado es soberanos y nosotros como simples especuladores debemos de seguirlo, teniendo claro ante que momento del mercado nos encontramos.

Por ahora alcistas, pero ........... hay muchos indicios que hacen que tengamos que ir cerrando posiciones alcista y pensar que no es momento ahora de abrirlas, mientras que no superemos los 10.300.

En el mercado hay momento de estar Corto, otros Largos y otros simplemente de NO ESTAR .......... hay momentos que si no tenemos claro cual va a ser el próximo movimiento es mejor no estar, que la liquidez nos general tranquilidad emocional y también es rentable al evitar un riesgo que no es necesario correr.

Saludos, Suerte y Stops.

1
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • Bolsa
  • IBEX 35
  • Análisis técnico
  1. Top 100
    #1
    25/02/14 17:26

    Hola, gracias por tu visión, de momento estamos cerca de los 10.200, veremos si no se da la vuelta cuando llegue (si llega) a los 10.300, parece que ha cogido impulso estos dos días, a ver si sigue la continuidad alcista!

    Un saludo.

Locations of visitors to this page