Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex: Del 02/12/13 al 08/12/13

El mercado ha decidido respetar los 9.450 y superar los 9.850 que comenté la semana pasada por lo que mi predisposición es alcista, aunque vigilante mientras no se superen los 10.000, ya que cesiones por debajo de los 9.600 indicarian que aún queda un tramo bajista.

Por ello no me fio del actual movimiento aunque a corto plazo, todo las señales son alcistas, mientras que se respeten los 9.600 en primer lugar y fundamental el 9.450.

Ahora entramos en un momento estacionalmente alcista sobre todo hasta el 15 de Diciembre, aunque le llamen rally de Navidad, por mi experiencia los movimiento se suelen producir unos días antes, y luego ya el mercado se queda más lateral.

Por ello disfrutemos de este mercado que se resiste a caer y por ello hay que aprovechar los momentos de parón y corrección para entrar largo y siempre vigilando que se rompan las resistencias previas e ir subiendo el stop de protección.

Saludos, Suerte y Stops.

3
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • Bolsa
  • IBEX 35
  • Análisis técnico
  1. en respuesta a Sergio C
    -
    Top 100
    #3
    02/12/13 12:43

    Gracias de nuevo!

  2. en respuesta a Ismael Vargas
    -
    #2
    02/12/13 12:42

    Suele ser un mes alcista, aunque es bueno que durante cualquier movimiento sostenible se tengan paradas para tomar impulso.

    Creo que para esperar mayores caídas al Ibex, le hace falta superar los 10.000 nuevamente aunque para ello igual hay que esperar alguna semana más.

    Todo se irá viendo de momento paciencia y de momento estos retrocesos son más para comprar que para vender, mientras se respeten los 9.600.

    Saludos

  3. Top 100
    #1
    02/12/13 12:31

    Muchas gracias por el análisis, habrá que ver cómo acaba este mes, yo en principio apuesto a que sea un mes alcista, aunque ha empezado con mal pie...

    Veremos.

    Saludos!!

Locations of visitors to this page