Acceder

Visión del Ibex: Del 15/07/13 al 21/07/13

El mercado español siguío mucho más debil que el resto de mercados importantes de mundo. Esta semana puede poducirse algún tipo de ajuste de precios por lo que hay que extremar la precaución, pero de momento el "martillo" del que hablamos la semana pasada sigue teniendo su importancia.

Por encima puede tener algún otro movimiento alcista, pero hay que extremar la precaución. Aunque a pesar de algua ligera toma de beneficios, considero que podemos asistir a otros ligero movimiento alcista de poca fortaleza.

Desde luego vista la debilidad del mercado español, lo que me preocupa es que si en algún momento los mercados europeos o americanos corrigen con fuerza, el IBEX puede perder los 7.500.

La vel del viernes nos indica una perdida de momento, pero mientras que no se pierdan los 7.600 pensaremos en algún tiron alcista, aunque considero que es cuestión de tiempo que se pierdan esos niveles, por ello el mercado está para tomar posiciones alcistas en soportes 7.600 y salir en la zona 8.000, y de poca cantidad por la dificultas de este mercado tan lateral.

Saludos, Suerte y Stops.

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • Bolsa
  • IBEX 35
  • Análisis técnico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page