Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex: Del 10/06/13 al 16/06/13

Semana de gran volatilidad en los mercado mundiales, menos en nuestro IBEX35 que se ha mostrado "relativamente estable". De momento cumplió cierta subida y posterior bajada como expresé por las lineas en el gráfico.

Ahora solo puedo esperar cierta lateralidad, quizás esta semana asistamos a una ligera corrección de los mercados despues de la fuerte subida de jueves y viernes, pero no espero ni grandes caidas cerca de los mínimos de la semana pasada ni grandes subidas por encima de los 8600.

De momento cierta tranquilidad.

Podriamos tener un soporte en 8.100 y una resistencia en 8.600, de momento espero una caida en la volatilidad.

Saludos y buena semana de trading.

2
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • Bolsa
  • IBEX 35
  • Análisis técnico
  1. en respuesta a Doellman
    -
    #2
    11/06/13 20:21

    Al final aguanto los 8.000, sigue canalizando y sin darnos pistas de por donde puede salir el proximo gran movimiento.

    Supongo que es cuestión de tiempo y quieren seguir aburriendo al mercado.... por elloo es mejor estar en liquidez en el IBEX35 ya que no hay sintomas claros, aunque hoy en la zona 8.000 pues es zona de soporte y se podía haber realizado alguna compra selectiva.

    Saludos

  2. #1
    11/06/13 09:20

    Esperaremos mirando desde la barrera, será importante aguantar el soporte como dices de los 8100, sino lo veo buscando los 7.800. Saludos

Locations of visitors to this page