Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex: Del 28/04/13 al 05/05/13

El mercado llegó al objetivo alcista que planteé la semana pasada 8.400, aunque no esperaba que lo hiciese con esa tremenda fortaleza y rapidez.

Ahora es momento de consolidar estos niveles y ligeras caidas hasta los 8.000-8.100 y quizás en un posterior movimiento veamos precios entorno a los 8.500-8.600.

Desde luego el mercado está tremendamente complejo y por momentos parece que quiere ir a los infiernos y en otros momento se gira y rebota con fuerza, por ellos, es tremendamente complicado de predecir. Esto suele ocurrir en movimientos laterales.

Los movimientos que hemos visto esta semana son de fortaleza y por ello me hace pensar en una cierta corrección y posteriormente movimiento al alza.

Hay personas hablando de un HCHi en el entorno de los 8.900 y es cierto que podría ser, pero tal y como veo los mercados mundiales no lo considero, "por ahora" ....... creo que veremos subidas, para consumir tiempo y no tanto precio para luego un posterior movimiento bajista que tendría lugar en verano.

Como todo esto es aventurarse mucho y de momento son solo hipotesis, pero no me fio del mercado en el largo plazo sin antes algún "último susto", por el momento disfrutremos de estos movimientos tendenciales y es momento de Comprar en "soporte" y Vender en "Resistencia".

Saludos, suerte y Stops.

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • Bolsa
  • IBEX 35
  • Análisis técnico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page