Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hola a todos:

Hoy es un día importante por la calidad de los datos que vamos a conocer a lo largo de la jornada.

Los mercados europeos abrían la sesión con pequeñas bajadas que poco a poco se han ido convirtiendo en ligerísimas subidas, a excepción del IBEX que anda muy plano. Los futuros de los mercados americanos vienen también muy planos. Todos pendientes de lo que suceda hoy en EE.UU.

Europa sigue en lateral y EE.UU alcista, marcando máximos casi a diario.

Os recuerdo la agenda de hoy porque es importante:

  • A las 14:30, Construcción de viviendas y Permisos de Construcción, mes de Octubre. (Este dato es muy importante para saber cómo va la economía real del país. Las bolsas, lógicamente quieren que salga alto)
  • A las 20:00, Lectura de las Actas de la Reunión de la FED (Importantísima como siempre esta lectura: hablarán de inflación y de crecimiento. Según los análisis que haga la FED, las bolsas se lo tomarán bien o mal)

 

2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Inflación y tipos pueden con la Fed y quitan 'momentum'
Inflación y tipos pueden con la Fed y quitan 'momentum'
Draghi da la mayor alegría al mercado desde el anuncio del QE en enero
Draghi da la mayor alegría al mercado desde el anuncio del QE en enero
Ucrania y la difícil misión de normalizar sin provocar una recesión
Ucrania y la difícil misión de normalizar sin provocar una recesión
  1. en respuesta a David Snchz
    -
    #2
    20/11/14 09:26

    Hola David:
    Primero,perdón por la tardanza en contestar. En cuanto a las actas de la FED, yo creo que por ahora no van a ser rotundos sobre eliminar estímulos, inflación o crecimiento. Seguirán utilizando un lenguaje suave. Pienso que tendremos un mes de diciembre tranquilo. Cuando decidan eliminar estímulos en 2015, ahí empezará el baila a la baja, aunque tampoco creo que sea dramático.
    Un saludo y gracias por tu pregunta.

  2. #1
    19/11/14 18:25

    Hola tonigarias! ¿Cómo crees que saldrá la noticia de las 20:00?

    Un saludo!