Icono BancosRuralcaja

Nace Cajas Rurales Unidas de la fusión de Cajamar y RuralCaja

Nace Cajas Rurales Unidas, caja rural que ve la luz por la fusión de Cajamar y RuralCaja; cajas rurales con sede en Almería y Valencia y que ocupan la primera y segunda posición en el ranking de cajas rurales de España. La nueva entidad tiene más de un millón de socios y gestionará un activo que sobrepasa los 38.000 millones de euros.

La fusión en las cajas rurales es otro de los pasos a seguir dentro de la restructuración del sector financiero dado que, aunque su volumen no es muy significativo comparando con las cajas de ahorros y con los bancos, el tamaño pequeño en el sector financiero se ha demostrado como una debilidad importante a la hora de entrar en los mercados financieros mayoristas.

El Banco de España da visto bueno a la...

  1. Fiabilidad Ruralcaja

    Gracias de antemano a todos. Tengo previsto trabajar con Ruralcaja y tal vez un depósito a corto plazo (6 meses). En un principio me ofrecen buenas condiciones para mis...

Foro de Ruralcaja


Red de cajeros

Servired 983a50b299c9e29e8d45e63db8f060cc00f224ba06bae8292bcb605291889f58

Los usuarios que han visitado este Banco también se han interesado por:

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Qué banco buscas?

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar