Acceder
Este Banco ha dejado de operar o se ha fusionado

Bancopopular-e

Bancopopular-e

Datos de Bancopopular-e

Red de cajeros
Servired
Fondo de Garantía de Depósitos
España
Teléfono
901 111 365

¿Qué productos me ofrece Bancopopular-e?

Descúbrelos todos a través de nuestra web. Puedes comparar entre los diversos tipos de productos y encontrar aquel que mejor se ajusta a ti.

¿Quién es Bancopopular-e?

Bancopopular-e es el banco on-line del Grupo Banco Popular. Bancopopular-e fue creado en el año 2000 y ofrece una amplia gama de productos y servicios.
Banco popular-e
Bancopopular-e se ha convertido en uno de los bancos online de referencia gracias a la experiencia de sus profesionales, expertos en el sector financiero que ofrecen las mejores soluciones a sus clientes. 
 
Bancopopular-e ofrece una forma rápida, fácil y segura para llevar a cabo todas las operaciones bancarias. 
 
Al ser un banco on-line, Bancopopular-e ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a su dinero las 24 horas del día desde cualquier lugar y sin necesidad de acudir a una sucursal bancaria ya que las operaciones se realizan a través de la página web del banco, del teléfono o desde el móvil.
 

Bancopopular-e: Sus compromisos

Bancopopular-e está comprometido con la creación de valor para la sociedad, las personas y la preservación del medio ambiente. 
  • Comprometido con el medio ambiente creando un sistema de banca sostenible reduciendo sus emisiones de CO2 en un 30% e intentando concienciar a sus clientes para participar en acciones sostenibles para el medio ambiente.
  • Comprometidos con la sociedad, a la que aporta valor gracias al desarrollo de una banca ética y ofreciendo servicios y productos de calidad siguiendo fuertes criterios de responsabilidad y transparencia
  • Comprometidos con las personas, contribuyendo en la creación de un buen ambiente de trabajo en el que los profesionales puedan desarrollarse profesionalmente siguiendo un Plan de Igualdad
 

Bancopopular-e: Sus productos

Entre los productos de Bancopopular-e se encuentran:
  • Cuentas de ahorro y cuentas nómina
  • Depósitos
  • Hipotecas
  • Tarjetas de débito y crédito

 

Noticias sobre Bancopopular-e

¿Qué bancos españoles son los más solventes? Según el último estudio realizado por parte de la Autoridad Bancaria Europea-EBA, a la cabeza del ranking de los bancos españoles más solventes de 2023, se encontrarían Kutxabank y Banco de Crédito...

Foros sobre Bancopopular-e en Rankia

Vídeos Bancopopular-e