Logotipo de Rankia

Soluciones de Inversión para las carteras conservadoras

¿Por qué asistir?

El próximo 26 de Septiembre Rankia organiza un nuevo evento en Madrid en el Hotel NH Príncipe de Vergara  "Soluciones de Inversión para las carteras conservadoras", donde nos acompañará la gestora de fondos Allianz Global Investor.

La decisión que tomamos a la hora de invertir en una cartera de inversión específica, es una labor que conlleva de un análisis previo y un profundo estudio de las necesidades y las características de la cartera de inversión en particular. Sin embargo, las decisiones que tomamos no van a finalizar en la elección de la cartera, una vez hemos tomado la decisión de donde invertir, tenemos que conocer qué tipo de inversión vamos a realizar según nuestro criterio, por ello, en este evento plantearemos las mejores soluciones de inversión para carteras conservadoras, carteras en las que la corremos un riesgo mínimo.

Además, en la mesa redonda tendremos tiempo de resolver todas nuestras dudas en directo a las gestoras de fondos ¡te esperamos en Madrid! 

Ponentes

Leonardo López

Leonardo López

Country Head Iberia & Latam en Oddo BHF Asset Management

Leonardo López es licenciado en Derecho y Economía por la Universidad de Deusto (Bilbao), ha estudiado un máster en Finanzas por CUNEF (Madrid) y es miembro de la asociación CAIA. En su experiencia profesional destaca que fue director de ventas en la gestora de fondos Threadneedle Investments, trabajó en ETFs Source, CM Capital Markets y Banco Inversis.

Oddo BHF Asset Management (parte de Grupo Oddo BHF) es una de las mayores gestoras de fondos de inversión independiente de la Zona Euro. Surge de la unión entre Oddo BHF AM SAS (Francia) y Oddo BHF AM GmbH (Alemania).  Algunos de los fondos de inversión de la gestora son:

  • Oddo Avenir Europe
  • Oddo Proactif Europe
  • Oddo Génération
  • Oddo Haut Rendement 2023
  • Oddo Compass Euro High Yield Bond
  • Oddo Compass Euro Credit Short Duration

Romualdo Trancho

Romualdo Trancho

Desarrollo de Negocio de Allianz Global Investors

Romualdo Trancho es Director y miembro del equipo de Desarrollo de Negocio de Allianz Global Investors, una de las mayores gestoras activas de Europa, con 500.000 millones de euros de patrimonio. Anteriormente ha sido responsable de Distribución de Fondos para Europa y EE. UU. en la División de Banca Comercial del Santander, entre otras responsabilidades en el negocio de gestión de activos dentro del Grupo. También ha trabajado en Morgan Stanley, posee un MBA en Finanzas del IE Business School y el grado en Ciencias Económicas por la Universidad San Pablo CEU.