Acceder

BBVA quiere fusionarse con el sabadell

102 respuestas
BBVA quiere fusionarse con el sabadell
5 suscriptores
BBVA quiere fusionarse con el sabadell
Página
1 / 7
#2

Re: BBVA quiere fusionarse con el sabadell

Buenas,

Esto viene incluso antes de la pandemia y más que fusionarse BBVA quiere absober a Sabadell.

Saludos
#3

Re: BBVA quiere fusionarse con el sabadell

A ver esta vez en que queda la cosa
#4

Re: BBVA quiere fusionarse con el sabadell

No le veo lógicos para BBVA, la verdad. Sabadell básicamente tiene : una extensa red en Cataluña y en Com. Valenciana (CAM ), una mayor penetracion en empresas que otros bancos y TSB.

La red en Cataluña se va a solapar y mucho con la de BBVA, que recordemos arrastra la caja Cataluña.

Con la ultima digitalización de la banca, bbva está muy presente en empresas, y no se si el tendrá un beneficio real.

Evidentemente, entra en UK, y con un banco que da dinero, que siempre es bueno.


Sería mucho más lógica, una fusión unicaja + sabadell, uno más de particulares y otro más de empresas. Uno con fuerte presencia en Asturias, Castilla y León, ademas de andalucia. Y el otro en todo el Mediterráneo.

Pero ellos sabrán 
#5

Re: BBVA quiere fusionarse con el sabadell

Sinceramente, y aunque es una operación que lleva tiempo en recámara, ahora mismo, no acabo de verlo, pero bueno, ver veremos....
#6

Re: BBVA quiere fusionarse con el sabadell


No es una operación lógica o económica; son órdenes de arriba.
Europa ha decidido (hace tiempo) que hay demasiada competencia en el sector bancario...
#7

Re: BBVA quiere fusionarse con el sabadell

Solo habrá 3 bancos: Santander, BBVA y Caixabank.

Santander se hará con Unicaja próximamente y Caixabank con Ibercaja.
#8

Re: BBVA quiere fusionarse con el sabadell

CaixaBank e Ibercaja, vaya dos patas para un banco 
#9

Re: BBVA quiere fusionarse con el sabadell

Exacto y me temo que Oliu no está por la labor, y menos ahora que ya tienen una rentabilidad adecuada y un balance bastante equilibrado.
#10

Re: BBVA quiere fusionarse con el sabadell

Los analistas creen que el BBVA ofrecerá 2,09 euros por acción para hacerse con el Sabadell.
#11

Re: BBVA quiere fusionarse con el sabadell

A mi me salen más banco:

 Banco Santander.
B BVA
CaixaBank.
Banco Sabadell
Bankinter
Unicaja
Abanca
Kutxabank

y Bankinter, creo que no absorbió a ningún otro.

Desde mi humilde opinión, todo es humo... 


 
#12

Re: BBVA quiere fusionarse con el sabadell

Me parece mala noticia si es que se produce,al final quedaran dos y harán lo que quieran con nosotros.Ahora lo veo más difícil que hace poco porque el Sabadell esta mejor de lo que estaba antes.Se acabara la competencia y eso perjudicara a los clientes.
#13

Re: BBVA quiere fusionarse con el sabadell

No da la sensación de que está ocasión Sabadell parece más dispuesto ?en otras ocasiones se producía un desmentido rápido de no tener intención de aceptar y en esta ocasión el tono suena diferente " estudiaremos la propuesta" , bueno al final de llegar a producirse vamos a vivir sin apenas competencia bancaria en un pais ya de por si muy falto en este sector, un saludo.
#14

Re: BBVA quiere fusionarse con el sabadell


El presidente del BANC DE SABADELL, el señor OLIU ya ha cumplido los 75 años este mes de abril, y el precio que le ofrecen por el BANC DE SABADELL no está nada mal pagado, yo creo que va aceptar lo que le ofrecen desde el banco BBVA
Yo creo que la fusión del BBVA con el BANC DE SABADELL está mas que realizada. 
Yo como accionista del BANC DE SABADELL acepto el precio de canje de las acciones 
que sumado con la prima de canje es: 2,262 EUROS. por acción del BANC DE SABADELL. 
#15

Re: BBVA quiere fusionarse con el sabadell

Buenas,

Al final tanto va el cántaro a la fuente... que al final ocurrirá.

Respecto a lo que se comentaba de los bancos que vayan a quedar llevamos años en los que la tendencia es que cada vez haya menos entidades, de ahí a que queden 3-4 lo veo difícil además de muy lejano.

Saludos