Acceder

Participaciones del usuario Fpinero

Fpinero 07/06/20 20:51
Ha escrito el artículo Gimnasio
Fpinero 02/05/20 21:28
Ha escrito el artículo Cambiando el enfoque
Fpinero 12/11/14 09:12
Ha comentado en el artículo Firmas propietarias y el full ecn pass-through
Hola Daviavid, Yo puedo referenciarte la que yo utilizo que es http://www.nonkotrading.com/ pero existen muchas mas. Si prefieres contactar en español, en el chat http://chat.quierosertrader.com puedes pedirnos una demo de la plataforma e informarte sobre las condiciones para abrir cuenta, comisiones, etc. Un saludo.
ir al comentario
Fpinero 09/03/14 23:02
Ha comentado en el artículo Entendiendo los tipos de órdenes
No, no se cerrará la posición pues tu orden no llegaría a lanzarse, dado que el precio no llega 25.20
ir al comentario
Fpinero 09/03/14 21:10
Ha comentado en el artículo Entendiendo los tipos de órdenes
Hola, Dices "¿En caso de VENTA, El stop es el precio que activa la orden por ejemplo (25.10) y el limit es el target (25.20) o es al revés?" El precio que dispara la orden es el que des en Price, y el peor precio que aceptas de ejecución el es que le des en Limit. Acorde a tu pregunta, en una orden de venta, el Limit (25.20) no puede ser mayor al precio disparador (25.10). Si es para bien, para vender mas arriba de dónde lanzas la orden, no hay que poner limit, cuanto mas arriba te la de mejor. El limit has de ponerlo para mal, para el caso en que el precio toque ese 25.10 y rápidamente se gire sin que cruce tu orden, pues eso quiere decir el limit, que en caso de que no pueda darte el 25.10, el peor precio que aceptas es el 25.08. Si tampoco tienes fill a 25.08, tu orden quedará pendiente de ejecución hasta que la cotización regrese a esos niveles. http://oi60.tinypic.com/ev55pe.jpg Un saludo.
ir al comentario
Fpinero 09/03/14 19:23
Ha comentado en el artículo Entendiendo los tipos de órdenes
Hola Mrdir, La opción de "active stop price" parece algo relacionado con las opciones o cfds. Y suena a los "trailing stops" de las acciones. Una vez el precio alcanza tu objetivo de venta en beneficios, en lugar de cerrar la posición lo que sucede es que se establece una orden stop de protección por debajo del precio actual. Nunca he usado ese tipo de orden. No es común para intradía que es a lo que me dedico. En una orden clásica stop limit de venta para cerrar una operación. Existen dos campos, el disparador o trigger, que es el precio al que quieres que la operación se cierre. Por ejemplo $25.10 cuando el precio alcance los 25.10 dólares tu ordén de venta se lanzará al mercado. Y el campo Limit es dónde indicas el peor fill que aceptas. Por ejemplo $25.08, ello quiere decir que cuando el precio alcance los $25.10 tu orden entrará en el mercado aceptando como peor precio para el cierre de tu operación 25.08 dólares. Y sí, siempre puedes cancelar cualquier orden que tengas pendiente de ejecución y lanzar otra manualmente. Un saludo.
ir al comentario
Fpinero 18/12/13 19:59
Ha comentado en el artículo Entendiendo los tipos de órdenes
Correcto, las órdenes stop de compra o venta no funcionan en la mayoría de las plataformas de acciones cuando se utilizan en demo. Si deseas, por ejemplo comprar, para entrar en una operación cuando el precio alcance los 25.22, pues tendrías que meter en el sistema una orden STOP DE COMPRA con disparador 25.22 y LIMIT de 25.24 para darle 3 centavos de margen por si pasa muy rápido por el 25.22, de este modo al precio llegar a 25.22, tu orden se disparará y te pillará todas las acciones que pueda a 25.22, 25.23 y 25.24 Eso te garantiza que no te quedarás sin fill. De todas formas. En mi humilde opinión, no es suficiente que el precio supere un nivel de resistencia, es necesario comprobar cómo lo hace. ¿En una vela vertical grandísima, o lo hizo consolidando?. Un saludo.
ir al comentario
Fpinero 18/12/13 11:21
Ha comentado en el artículo Entendiendo los tipos de órdenes
Hola Chema, No conozco la plataforma de interactive brokers pues no es mi broker. Pero el problema que comentas con las órdenes stops también sucede con las plataformas (laser, DAS Trader, Sterling y Fusion) de mi broker cuando las usas en demo (simulación). Y es debido a que al no haber un broker real detrás de esa cuenta demo, nadie retiene la orden hasta que el precio alcanza el nivel de stop que tu indicas, por lo que las órdenes se ejecutan inmediatamente. Supongo que con la plataforma de IB pasa lo mismo cuando la usas en demo. Respecto al primer párrafo dónde dices que lanzas una orden Limit y se ejecuta mas barata que al precio limite que tu le das, es totalmente lógico. Una orden limit establece el precio máximo de fill que tu aceptas, si el precio actual es mas bajo que tu tope, pues la plataforma entiende que "te está haciendo un favor" y te las da de inmediato mas baratas que al precio máximo que tu deseas. Un cordial saludo.
ir al comentario
Fpinero 15/04/12 11:17
Ha comentado en el artículo Una semana de ejemplos
Muchas gracias por tus palabras Franz. Te quedo muy agradecido. Un saludo.
ir al comentario
Fpinero 14/04/12 11:52
Ha escrito el artículo Una semana de ejemplos