Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Información de seguros de vida

Es uno de los tipos del seguro de personas en el que el pago por el asegurador de la cantidad estipulada en el contrato se hace depender del fallecimiento o supervivencia del asegurado en una época determinada. Es conveniente en esta forma de seguro delimitar el concepto de asegurado, de cuya vida depende el pago del capital, para contraponerlo al de contratante, que es quien suscribe el seguro y paga la prima (puede coincidir con el asegurado) y al de beneficiario, que es la persona que percibirá el capital pagado por el asegurador

¿Qué factores tienen en cuenta las aseguradoras para calcular el coste de los seguros de vida?

Seguro vida foro

Contar con un seguro de vida riesgo permite garantizar la estabilidad económica de la familia en caso de que la persona de la que depende su sostén económico fallezca o sufra un accidente o enfermedad que le impida trabajar. La posibilidad de tener esta tranquilidad ha propiciado que cada vez más personas suscriban esta póliza. De hecho, el 42% de los españoles tiene contratado un seguro de vida, según los datos de 2015.

Pero cuando lo que se asegura es lo más preciado que se tiene, la vida ¿qué factores tienen en cuenta las compañías aseguradoras como Seguros RGA al calcular el coste de la prima? ¿y qué condiciones barajan para aceptar o rechazar a una persona que quiere contratar esta póliza?

Para responder a esta pregunta, las...

Foro de Seguros de vida

  1. Re: Seguro de vida

    Un mes de antelación para oponerse a la prórroga del seguro en el caso del tomador

Otros titulares

  1. 2 ofertas hipoteca fija

    Buenos días, Mi pareja y yo tenemos en la mesa estas dos ofertas a interés fijo (nos hipotecamos...


Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos