Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Información de Renta 4 Banco

Renta 4 Banco es el primer banco español especializado en gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión.

Renta 4

Renta 4 Banco es la matriz del Grupo Renta 4, dedicado a servicios de inversión especializados. Las otras compañías pertenecientes al Grupo Renta 4 son Renta 4 S.V., Renta 4 Gestora y Renta 4 Pensiones.

Organizacion Renta 4

Renta 4 comenzó a operar en 1986 y empezó a cotizar en bolsa en 2007. Hoy, Renta 4 Banco cuenta con más de 290,000 clientes y con un patrimonio que supera los 9,250 millones de euros. Entre su cartera de clientes podemos encontrar: empresas, minoristas, instituciones, grandes patrimonios y entidades financieras.

Por qué elegir Renta 4

Al ser un grupo independiente, Renta 4 dispone de la posibilidad de determinar la estrategia de inversión más recomendable en cada momento.

Sus principales ventajas son:

  • Renta 4 pone a disposición de sus clientes asesores personales con amplia experiencia en inversión.
  • Renta 4 ofrece un amplio horario para realizar tus operaciones, compaginando los horarios de sus oficinas con el horario de la Bolsa española y disponiendo de un servicio telefónico 24h para contratación internacional.
  • Renta 4 ofrece tarifas claras y competitivas, adaptadas al perfil del cliente. 

Sus principales áreas de operación

Renta 4 Banco ofrece una gran variedad de áreas de operación entre las que se encuentran: el mercado de Futuros, Opciones,  Warrants, ETFs, CFDs, Forex y Bolsa. 

 

 

Doble record del Nasdaq

El Deutsche Bank, al que dedicábamos nuestra sección de hace siete días, ha continuado su correcciónestas últimas sesiones, con una caída semanal cercana al 5%, mientras otros grandes Bancos europeoscomo el BBVA, Santander, ING o BNP disfrutaban de subidas semanales entre el 2% y el 5%.Pensamos que hay que seguir esperando para entrar en el banco alemán, hasta que quede claro si va atener que ampliar capital o no para responder a la sanción impuesta por las autoridades norteamericanas.

Estas dudas han impedido al Deutsche Bank beneficiarse del impulso que han dado a las Bolsas lasdecisiones tomadas por la Fed y por el Banco de Japón el pasado miércoles. Un impulso que hapermitido a la Bolsa tecnológica por excelencia, el Nasdaq, volver a...

Relacionados

Foro de Renta 4 banco

Otros titulares


  • Entrevista a Juan Carlos Ureta, Presidente Renta 4 Banco

    Entrevista a Juan Carlos Ureta, Presidente Renta 4 Banco en la oficina de Renta 4 en Valencia, en la cual nos comentó su visión sobre la economía y destacó que va a tener un mejor comportamiento que el año pasado, pero todavía tenemos un crecimiento demasiado débil debido a la deuda pública, el sistema fiscal que penaliza el crecimiento y el empleo.

    Comentar

Ver más

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos