Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar

Información de Renta 4 Banco

Renta 4 Banco es el primer banco español especializado en gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión.

Renta 4

Renta 4 Banco es la matriz del Grupo Renta 4, dedicado a servicios de inversión especializados. Las otras compañías pertenecientes al Grupo Renta 4 son Renta 4 S.V., Renta 4 Gestora y Renta 4 Pensiones.

Organizacion Renta 4

Renta 4 comenzó a operar en 1986 y empezó a cotizar en bolsa en 2007. Hoy, Renta 4 Banco cuenta con más de 290,000 clientes y con un patrimonio que supera los 9,250 millones de euros. Entre su cartera de clientes podemos encontrar: empresas, minoristas, instituciones, grandes patrimonios y entidades financieras.

Por qué elegir Renta 4

Al ser un grupo independiente, Renta 4 dispone de la posibilidad de determinar la estrategia de inversión más recomendable en cada momento.

Sus principales ventajas son:

  • Renta 4 pone a disposición de sus clientes asesores personales con amplia experiencia en inversión.
  • Renta 4 ofrece un amplio horario para realizar tus operaciones, compaginando los horarios de sus oficinas con el horario de la Bolsa española y disponiendo de un servicio telefónico 24h para contratación internacional.
  • Renta 4 ofrece tarifas claras y competitivas, adaptadas al perfil del cliente. 

Sus principales áreas de operación

Renta 4 Banco ofrece una gran variedad de áreas de operación entre las que se encuentran: el mercado de Futuros, Opciones,  Warrants, ETFs, CFDs, Forex y Bolsa. 

 

 

El Nikkei, más allá del ‘efecto Nintendo’

Nikkei foro

La idea de comprar selectivamente acciones de los Bancos europeos más solventes, yen concreto de Unicredit ha sido acertada ya que hemos visto fuertes rebotes esta últimasemana en los Bancos europeos, rebote semanal que para Unicredit ha sido del 14,4%,en un contexto en el que ya nadie duda de que habrá ayudas públicas para los Bancositalianos, aunque ello suponga retorcer las normas y los acuerdos establecidos.

Otra de las grandes subidas de la semana ha sido la del Nikkei, que ha rebotado un9,2% en una semana en la que el Eurostoxx ha subido un 4,5% y el S&P un 1,5%. Larazón, aparte de algún movimiento singular como el de Nintendo, que ha subido casi un100% tras lanzar su Pokemon Go, hay que buscarla en la promesa del primer...

Relacionados

Foro de Renta 4 banco

Otros titulares


  • Entrevista a Juan Carlos Ureta, Presidente Renta 4 Banco

    Entrevista a Juan Carlos Ureta, Presidente Renta 4 Banco en la oficina de Renta 4 en Valencia, en la cual nos comentó su visión sobre la economía y destacó que va a tener un mejor comportamiento que el año pasado, pero todavía tenemos un crecimiento demasiado débil debido a la deuda pública, el sistema fiscal que penaliza el crecimiento y el empleo.

    Comentar

Ver más

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos