Información de Programa PADRE

El Programa PADRE es el programa informático de ayuda para la realización de la declaración de la renta (Impuesto sobre la renta de las personas físicas - IRPF).

Gracias a este programa podemos realizar nuestra declaración de la renta con el del ordenador, facilitandonos todos los cálculos y evitando los errores. El fichero que genera con nuestra declaración se puede tramitar directamente a través de algunas entidades bancarias online y si se dispone de certificado digital lo podemo presentar directamente en la web de la Agencia Tributaria.
 

Calendario fiscal Junio 2016

Captura de pantalla 2016 05 13 a las 10.10.08 foro

Para finalizar el primer semestre fiscal del año 2016, os presentamos cual será el calendario fiscal del próximo mes de Junio,un mes dmarcado por la fecha límite de presentación de Impuesto Sobre la Renta (IRPF) y el Impuesto sobre el Patrimonio (IP), os recordamos estas fechas:

Hasta el lunes 20de junio:

Según el calendario fiscal de Junio de 2016, en materia de renta y sociedades tendremos la fecha limite del 20 de Junio para la presentación de retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de renta, ganancias derivadas de acciones y participaciones de las instituciones de inversión colectiva, rentas de arrendamiento de inmuebles...

Relacionados

Foro de Programa padre

Otros titulares


1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar