DWS Investments, es una gestora de activos y patrimonios de origen alemán que pertenece al grupo Deutsche Bank. Deutsche Asset and Wealth Management pone a disposición de sus clientes una gran variedad de productos y servicios gestionados por sus profesionales tanto de manera activa como pasiva.

DWS

La gestora DWS es líder global con cerca de un billón de euros en activos gestionados. Se trata de la primera gestora en Alemania y la tercera de Europa.

 

DWS Investments cuenta con presencia alrededor del mundo, Europa, Asia, América y Oriente Medio.

mapa dws

 

Además, DWS Investments es pionera en la industria de fondos de inversión debido a que consiguió una plataforma de negocio a nivel global convirtiéndose en una de las primeras opciones en productos retail de gestión de activos

 

Por otra parte, lidera las principales posiciones en los rankings de fondos de agencias independientes y además cuenta con numerosos premios que avalan su liderazgo en el sector como el Premio Standard & Poors a la Mejor Gestora de Fondos de Inversión en Alemania durante 12 años consecutivos. Respecto a las agencias calificadoras de rating, destacan de manera permanente a la gestora.

 

Fondos destacados

  • DWS Deutschland: fondo mixto, invierte en blue chips alemanes del índice DAX e incorpora Small Caps y Mid Caps selectos
  • DWS Invest Top Euroland: fondo mixto, el 75% del fondo se invierte en acciones dentro de la Unión Europea Se centra en la realización de grandes capitalizaciones, pero la gestora se reserva el derecho de realizar también pequeñas y medianas capitalizaciones.
  • DWS Top Dividende: fondo de valor, ofrece una inversión en renta variable con rentabilidades constantes. Invierte en acciones de todo el mundo, principalmente en acciones de elevada capitalización con rentabilidades por dividendo.
  • DWS Invest Emerging Markets Corporates: invierte en bonos de empresas de los países emergentes de todo el mundo. Los bonos en los cuales invierte tienen elevada calificación y rendimiento. La deuda en la cual invierte se encuentra denominada en USD. 
  • DWS Invest Convertibles: fondo de bonos convertibles clásicos con un horizonte temporal entre 3 y 5 años. Los bonos en los cuales se invierte cuentan con un delta media, y el riesgo de divisas se cubre de manera sistemática.

 

Fondos monetarios con rentabilidad positiva

Buenas tardes, 

Ciertamente muchos son los fondos de inversión monetarios que en lo que va de año apuntan una rentabilidad negativa. No obstante, aquéllos más adversos al riesgo vuelven a apostar por estos fondos en un porcentaje de la cartera más o menos significante. Recientemente ha habido un repunte en este tipo de fondos, aunque todos debemos ser concientes de que son productos que igualmente tienen riesgo... De hecho, muchos son los que actualmente tienen una rentabilidad negativa en lo que va de año. 

A continuación os presento una lista de fondos de inversión monetarios (disponibles en Renta 4 y con una inversión mínima considerablemente asequible) que acumulan una rentabilidad positiva en lo que va de 2015.

DB...

FORO DE DWS

¿Salud o Global?

Hola, ¿qué fondo elegiríais para hacer aportaciones mensuales durante 5 años de 100? Descartando...

Fondos monetarios con rentabilidad positiva

Buenas tardes, 

Ciertamente muchos son los fondos de inversión monetarios que en lo que va...

¿Conocéis el fondo DB Platinum CROCI World I1C-E? ¿Qué os parece?

Pues eso, he estado ojeando posibilidades para incrementar posiciones en un FONDO GLOBAL...

Fondos en Deustche bank

Alguie sabe que comisiones cobran en el deustche bank para una cuenta para operar con fondos?...

¿Habéis incrementado la ponderación de fondos mixtos en los últimos meses?

Parece ser que en los últimos meses, en Europa ha aumentado la inversión en fondos de inversión...

Buscar Nuevas ideas en Fondos

En qué invertir?? monetarios y R fija....no; Renta variable, tampoco puedes estar al 100%. Donde meterte para colocar esa parte de la cartera que no quieres arriesgar en exceso...

DWS Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

Me estoy planteando suscribir el fondo del asunto en clase LC (LU0599946893), me parece un fondo flexible, dinámico, con la posibilidad de invertir en diversos activos, oro...

Fondos Mixtos Defensivos. Preservación de Capital.

Hay un hilo que trata sobre fondos refugio. Por refugio, cada inversor podemos entender algo diferente, porque dependerá de nuestra estrategia. Independientemente de esto, luego...

Fondos globales de rentabilidad por dividendo: Cartera del IV trimestre de 2014

Fondos globales de rentabilidad por dividendo col

A continuación analizaremos cuáles son las cinco mayores posiciones de algunos fondos globales de rentabilidad por dividendo y si éstas han sufrido algún cambio en la...


Teléfono
DATOS FISCALES

Paseo de la Castellana, 18
28046 Madrid

Alemania
Gestora de fondos de Deutsche Bank.
Mayor gestora en Alemania y tercera mayor gestora en Europa.
Su éxito se debe a su rentabilidad consistente.
Los mejores productos de DWS
Los usuarios que han visitado esta Gestora también se han interesado por:
Añadir comentario

¿Qué gestora buscas?

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar