Acceder

No quieren darme de baja

10 respuestas
No quieren darme de baja
No quieren darme de baja
Página
1 / 2
#1

No quieren darme de baja

Imposible darme de baja de allianz.
Tengo varios vehiculos y algo mas con esta compañia y por un problema con ellos decidi dar de baja a todas las polizas.Asi se lo comunique al mediadoe (con el que no quiero ni hablar).Tambien llame a la compañia para hacerles saber que iria cancelandolas a su vencimiento (todo esto con un monton de meses de antelacion).Antes de los dos meses tambien envie burofax y estoy teniendo problemas para la cancelacion.m e pasan los recibos y no quieren saber nada.Encima tengo que llamar a un 902.
¿que me queda por hacer si no quiero ya saber nada de ellos?

#2

Re: No quieren darme de baja

Hola; si tienes comprobante del burofax, y esta enviado con los 2 meses de anticipacion exigidos.,solo que des instrucciones al banco de que no te page ningun recibo, o que te los devuelva, te puedes quedar la mar de tranquilo.

#3

Re: No quieren darme de baja

eso es burofax con certificacion de texto y acuse de recibo por si reclaman el pago

#4

Re: No quieren darme de baja

Hola:

Cualquier seguro que sea anual renovable con que bloquees los pagos en tu entidad bancaria te vale. Si ya te han pasado los recibos aún habiéndoles enviado el burofax, te vas a la compañía y les pones una hoja de reclamaciones y con tu copia de la reclamación y el burofax al ayuntamiento a tramitarla.
Verás como reaccionan.

Si necesitas mas ayuda ya sabes donde encontrarme.

un saludo.

#5

Re: No quieren darme de baja

Buenos dias y gracias por vuestras respuestas.
La pregunta que realice era para resolver el problema a un amigo pero ahora me entero que lo que envio en verdad no fue un burofax sino un fax del que si que guarda el reporte y del que en su momento allianz si tuvo conocimiento para dar de baja las primeras polizas.Ahora dicen desconocer su existencia y de las restantes estan enviando recibo ¿que se puede hacer ante esta situacion? ¿Si el mediador no quiere darte de baja aunqye se lo hays dicho y hayas hablado tambien con la compañia con su tiempo correspondiente,no hay nada que hacer?
!!!Esto es imcreible !!! ¿Si no tuviera para pagar tambien tendria que estar con ellos de por vida?

#6

Re: No quieren darme de baja

Al devolver el recibo en el banco se supone que automáticamente te dan de baja. Da aviso al banco. Y si tienes que llamar a un 902 busca el equivalente en fijo. Todos esos números lo tienen obligatoriamente. La pagina es http://www.nomasnumeros900.com/, pones el nº y te lo busca.
Espero haberte ayudado un poco.

#7

Re: No quieren darme de baja

Hola, Quizá mi respuesta no te guste pero es lo que hay:

El problema es que no es lo mismo un burofax que un fax o que una llamada telefónica o incluso que un e-mail. Si el mediador no quiere darte de baja negando haber recibido la petición (el fax, e-mail o llamada telefonica) de baja de las pólizas entonces será la palabra de tu amigo contra la del mediador... Y tu amigo lleva las de perder.

Para darse de baja en un seguro o bien vas a la oficina del mediador (o de la compañía) con una carta solicitando la baja, y pides que te sellen una copia (si se niegan hoja de reclamaciones al canto), o te gastas 25 euros y manda un burofax.

Si no pagas la prima, la aseguradora suspenderá su cobertura y podrá exigirte el pago de las primas por vía ejecutiva (art 15 de la Ley 15/1980 del contrato del seguro).

Si tu amigo no tuviera para pagar, que no contrate o no renueves el seguro.

#8

Re: No quieren darme de baja

Buenos dias Marticc
No es que me guste o disguste tu respuesta,sino que el fax esta enviado directamente a la compañia y hablado con ella.Son ellos los que admiten haberlo recibido pero a su vez dicen que solo ven la primera hoja y no las "x" hojas que se enviaron (cada una para una poliza). Entiendo que si mi mediador fuera el que hubiera tenido eso en su poder lo hubiera hecho saber o no a la compañia,pero estamos hablando de que es la compañia quien lo tiene en su poder.De hecho con el mismo fax de "X" hojas...han anulado ya dos de las polizas,pero las restantes se resisten y envian recibo.Ademas de esto el recibo viene a nombre del mediador con el que se supone ya no tengo ninguna vinculacion segun la compañia. Eso quiere decir que este mediador no debe de cobrar comision por esa poliza en el caso de revigorizarla.
Un saludo y gracias por tu ayuda.