Acceder

El Seguro de Casillas.

6 respuestas
El Seguro de Casillas.
El Seguro de Casillas.
#1

El Seguro de Casillas.

Groupama firmó ayer la póliza que velará (las 24 horas del día y durante un año) para que las manos de Casillas no sufran ningún daño; sobre la seguridad del resto del cuerpo, la aseguradora francesa no ha desvelado ningún dato para “respetar la confidencialidad".

Unas manos que valen siete millones

Aqui ya se ha comentado ampliamente el seguro de Carbajosa que fue por exigencias de su club.

Tambien tenemos las piernas del polífacético David Beckhan que están aseguradas en 28 millones de euros, y más de 104 a los que asciende su cuerpo completo.

#2

Re: El Seguro de Casillas.

A mi realmente me parece una autentica fantasmada todo esto.

Creo que hay mejores de malgastar el dinero.

#3

Re: El Seguro de Casillas.

Al fin y al cabo es una forma de hacerse un seguro de invalidez (al menos para profesión habitual). Este tipo de seguro se utiliza más como publicidad.

#4

Re: El Seguro de Casillas.

No creo que le cueste nada al jugador, mas bien parece lo que dice Catalega que se lo dan gratis a cuenta de la publicidad que les da. Si te lo dan gratis no te queda mas remedio que aceptarlo.

#5

Re: El Seguro de Casillas.

Hombre gratis, gratis, no creo que se lo den, que el muchacho se lo ha tenido que trabajar, que manipular huevos con guantes y apagar interruptores con la nariz no os penseis que es tan fácil, JaJa. :-))

#6

Re: El Seguro de Casillas.

Ya he visto los anuncios y a lo mejor ademas del seguro gratis le han pagado bastante porque mira a esa Aseguradora francesa no la conocía nadie y ahora de repente gracias a Casillas si, eso vale mucho dinero.

#7

Re: El Seguro de Casillas.

Todo esto ha sido simplemente una operación de marketing puro y duro.
Al Sr. Casillas seguramente le habrán pagado su caché como figura y encima le regalan el seguro....
A saber las clausulas...

Conozco un seguro para jugadores profesionales, que en caso de obtener la incapacidad total sea cual sea la causa de dicho accidente el capital asciende a 9M€ con lo cual 7 M no creo que sea mucho pero en fin...
Por chupar camara se hace de todo jajajaaja