Acceder

Sobre la promoción para usuarios de Rankia en Zurich Connect

9 respuestas
Sobre la promoción para usuarios de Rankia en Zurich Connect
Sobre la promoción para usuarios de Rankia en Zurich Connect
Página
1 / 2
#1

Sobre la promoción para usuarios de Rankia en Zurich Connect

Como habrás podido observar, desde ayer, en distintas partes de la web aparece información sobre la oferta que Zurich Connect realiza a los usuarios de Rankia.

Zurich Connect es la apuesta para Internet de la aseguradora suiza Zurich y ha elegido Rankia como prueba piloto de su estrategia en Internet en España.

La propuesta de valor para la contratación de seguros de la compañía para usuarios de Rankia se centra en:

- Ventajas de precio: descuentos de hasta el 75% en los precios del seguro de auto y hogar con el objetivo de estar entre los 3 precios más bajos que puede encontrar el asegurado en España para las garantías cubiertas.

- Descuentos en la prima por fidelidad: cada año que una póliza permanece fiel a CONNECT y sin siniestro alguno, recibirás un descuento de un 2% en la póliza del próximo año. Bonificaciones hasta el 55%.

- Recompensas por el número de pólizas que tienes con CONNECT. Esquema de descuentos para más de 1 producto:
2º producto: 5% descuento (en ambas primas)
3º producto: 7% descuento (en las tres primas)
4º producto: 9% discuento (en las cuatro primas)
5º producto: 10% descuento (en las cinco, o mas, primas).

- Servicio de Contact Center específico para usuarios de Rankia en el 902107424.

Si quieres calcular cuál sería la prima de tu seguro, puedes hacerlo en: http://www.zurich-connect.es/partner/es-rankia/landing.html

Esperamos que esta promoción sea de tu interés. Si tienes cualquier comentario o sugerencia sobre ella puedes contactarnos en https://www.rankia.com/rankia/contactar.asp

Un cordial saludo.

#2

Re: Sobre la promoción para usuarios de Rankia en Zurich Connect

Muy interesante, lástima que tengo todos los vencimientos lejos, pero se agradece que se nos trate de forma especial. :-))

#3

Re: Sobre la promoción para usuarios de Rankia en Zurich Connect

La Comunidad Rankiana crece y las posibilidades de ventajas aumentan, en esta hay buenas rebajas. cuantos mas anunciantes se animen mejor.

#4

Re: Sobre la promoción para usuarios de Rankia en Zurich Connect

Habrá que estudiarlo.

#5

Re: Sobre la promoción para usuarios de Rankia en Zurich Connect

Refloto éste hilo para preguntar una cosilla a los "jefes" del foro.

Me cumple mi actual seguro de coche dentro de un mes y mi pregunta es:

¿Como funciona el descuento con ésta compañia para usuarios de Rankia?

¿Es real el ahorro al hacerlo a través de la web ó como va?

¿Hay algún forero que lo haya hecho?

Iluminadme por favor.

#6

Re: Sobre la promoción para usuarios de Rankia en Zurich Connect

¿Ningun administrador o moderador del foro me puede aclarar la duda?

#7

Re: Sobre la promoción para usuarios de Rankia en Zurich Connect

Hola Ángel,

Lo que debes hacer es calcular el precio del seguro para tus condiciones personales. Entra en:
http://www.zurich-connect.es/partner/landing/pages/es-rankia# y clica sobre "Calcula tu precio". El descuento varía en función del riesgo para la compañía.
Lo que tienes seguro si contratas tu seguro a través de Rankia con Zurich Connect es 40€ en tarjeta regalo de El Corte Inglés, coche de cortesía gratis, según disponibilidad del taller, mientras dure la reparación y estancia en hotel, si tu vehículo no ha sido reparado durante el día.

Un cordial saludo.

#8

Re: Sobre la promoción para usuarios de Rankia en Zurich Connect

Muchas gracias por tu respuesta Miguel.
Aprovecho y te hago otra más. ¿Hay algún nº de telefono gratuito alternativo al 902 10 74 24 que aparece al clickar en el enlace que has puesto, para usuarios de Rankia?

Gracias.