Acceder

Seguros de salud

8 respuestas
Seguros de salud
Seguros de salud
Página
1 / 2
#1

Seguros de salud

Muy buenas,

Estoy mirando seguros de salud, y por lo que he ido leyendo en el foro recomendaís Dkv, Axa y MediaFiact, concretamente me gustaria saber si el de Axa, no aumenta de tarifa por siniestrabilidad, si es vitalicio, sin copago, si cubre accidentes laborales y de tráfico, si realizan intervenciones no invasivas, laser, técnicas de tratamiento del dolor, operaciones y tratamientos costosos, y si por ejemplo te tienen que operar del menisco te hacen artroscopias o son operaciones tradicionales.

Supongo que las 3 compañía que he mencionado anteriormente barajaran la mismas características más o menos, no?...

Agradeceria cualquier tipo de información al respecto,
muchas gracias.

#2

Re: Seguros de salud

Mira la de Aresa, tiene una póliza en la que tendrías las características que comentas, incluso seguramente tendrías derecho a entrar en alguno de los colectivos abiertos que dispone (según sean tus características laborales) y si entras en alguno el precio disminuye, y mucho, si quieres mas información mándame un privado y te doy contactos.
Un saludo.

#4

Re: Seguros de salud

De los tres que comentas el de AXA, es el unico que es vitalicio y no te cobran por siniestralidad( ten en cuenta que en un seguro de salud, cada vez que vas a una consulta medica seria un siniestro), tambien cubre accidentes laborales y de trafico. Y tiene varias modalidades con copago o sin copago, depende de lo que tu escojas.
Si quieres una informacion mas personalizada me puedes enviar un privado y estare encantada de resolverte cualquier duda que tengas.
Saludos y muchas de nada

#5

Re: Seguros de salud

Buenas tardes Nebet,

Cualquiera de las tres compañías que nombras (FIATC, AXA y DKV) son buenas y TODAS tienen póliza VITALICIA.
En cuanto reembolso de gastos, AXA y DKV tienen unos magníficos productos.

Te recomiendo leas el siguiente enlace, el cual es bastante esclarecedor:

https://www.rankia.com/blog/seguros/376069-seguro-medico-poblacion

Un saludo

www.juanmarco.com

#6

Re: Seguros de salud

Buenas tardes Nebet,entre las que has nombrado puedes incluir Aegon , con su producto Aegon Salud Eleccion ,puedes hacerte el seguro a tu medida,sin copago con buen cuadro médico,con garantías al 100%,además si eres autónomo ya empiezas con un buen descuento.
Si quieres mas información,me envías un privado y te informo.
Saludos

#7

Re: Seguros de salud

La pregunta es puedes quitarte por ejemplo 50 euros al mes durante el resto de tu vida, para el seguro de salud, hazte esa pregunta.

#8

Re: Seguros de salud

Muchas gracias a todos por responder.