Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orbita-DKV

19 respuestas
Orbita-DKV
Orbita-DKV
Página
3 / 3
#18

Re: Orbita-DKV

isofacto.

Me baje las condiciones generales y lo ojee.

Conoces las condiciones de contratacion del prodcucto ?, cuando te cubre ? en que circusntancias', a quien?, Carencias, incompatibilidades, etc,,

Estas seguro que es el producto apropiado a las necesidades de "toda la familia" ?

Mira bien las condiciones, por lo que entendi en el foro, no tengo nada claro que este producto sea el que buscas, y no digo que el producto sea malo, para nada, jamas lo dire de ningun producto, pero si se compra algo inadecuado, parece malo el producto, cuando realmente lo que es mala es la compra.
Si no tienes el condicionado general, indicamelo y te lo paso.

Un saludo.

#19

Re: Orbita-DKV

Hola.

Buen día.

No soy experto en ninguna materia de seguro, y CIA hay un montón.

Pero una póliza familiar como esa no encontré en otra aseguradora, en todas las demás tenía que contratar varias pólizas. Y por unos importes estipulados.
En esta tenía opción de asegurar lo que de verdad creo que me vendría bien. Sin tener que asegurar y pagar un motón de dinero.

Eche un vistazo a las exclusiones etc.. de este seguro y otros, y Iván mas menos a la par.

#21

Re: Orbita-DKV

Si es el seguro que quieres, pues adelante, contratalo y disfrutalo, eso es precisamente lo bueno.

Yo, me lei las condiciones generales del mismo, y por ello queria estar seguro que contratabas lo que deseabas, si es asi, objetivo conseguido.

saludos.

#22

Re: Orbita-DKV

Yo he probado con Dkv y me ha funcionado muy bien, muy recomendable. Como bien dice Isofacto, Mafre puede ser más económico pero yo soy de los que piensa que a veces lo barato resulta siendo caro.